Pures de verduras para ADELGAZAR

Ad Blocker Detected

Pures de verduras para BAJAR DE PESO

¿Alguna vez se ha preguntado si existen purés de verduras para adelgazar? Bueno… la verdad es que, si lo hay, y son uno de los platos más saludables. Ven conmigo hoy a ver estos deliciosos purés de verduras para perder peso.

EL puré de verduras son una de las recetas perfectas para perder peso de forma equilibrada, sin tener que seguir dietas excesivas y sobre todo obtener los buenos nutrientes que nuestro cuerpo requiere, estas cremas nos proporcionan muchos de estos grandes beneficios.

Esta vez compartiremos algunas sugerencias para ayudarle a perder peso con estos alimentos naturales. Sobre todo si los podemos probar en unas recetas para la casa.

A continuación te mostraremos la información de 3 purés muy buenos y exquisitos para poder adelgazar y tener una buena presencia de nuestro cuerpo.

Pures de verduras para ADELGAZAR

3 Purés de verduras para adelgazar:

1-Crema de calabaza y canela

Una excelente combinación de sus ingredientes lo convierte en un buen plato para sorprender a sus seres queridos.

La comida de calabaza puede ser incluida en cualquier dieta. Al ser muy saciarte, contiene agua, fibra, pero también es bajo en calorías. Además, al ser un alimento purificante y diurético, ayuda a eliminar las toxinas y la acumulación excesiva de líquidos.

La canela que acompaña a la calabaza en esta crema hace que aumente sus propiedades, así como también ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

2-Crema de setas y avena

Los hongos son ricos en proteínas y minerales para nuestro cuerpo y no sólo son un alimento muy saludable, sino también un alimento natural.

La avena también es un alimento muy nutritivo para nuestra salud, pero también contiene mucha fibra, por lo que se recomienda su consumo cuando padecemos estreñimiento o problemas digestivos.

Esta crema se recomienda para el desayuno o el almuerzo, ya que es una crema muy energética y será de gran ayuda para nosotros.

3-Crema de calabacín y wakame

Esta súper buena crema es una receta suave y muy aceptable para nuestra digestión, ideal para comer por la noche en la cena.

El calabacín contiene sólo 17 calorías por cada 100 gramos consumidos, lo que lo convierte en un excelente alimento para incluir en nuestra dieta. Mucho más que eso, esta crema también ayuda a aumentar el metabolismo y la eliminación de la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Alga Wakame, un ingrediente esencial que también contiene propiedades adelgazantes y diuréticas.

Si esta información de purés de verdura para adelgazar fueron de mucha ayuda para ti, no olvides compartirlas para recibir más información como esta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Alimentos para elevar la hemoglobina

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.