Cuando bajas de peso que es lo primero que adelgaza?

👉 ¿Qué parte del cuerpo adelgaza más rápido?

 Cuando empiezas a bajar de peso, lo primero que adelgazas va a depender de tu cuerpo y de tu estilo de vida que estas comenzando a hacer.

Ya que a los inicios uno empieza una nueva rutina, haciendo ejercicios, comiendo más saludable, etc. Al pasar de los días vemos que todo va bien y empezamos a notar una mejora en nuestro cuerpo.

Por lo general en los primeros días se pierde más peso de lo normal, ¿y cómo es eso?  Eso es debido al entrenamiento y mejora de cambios, en muchos casos como un 70 % se basa a la perdida de agua y glucógeno, un 25% a las grasas de nuestro cuerpo y un 5% a las calorías del consumo de los alimentos.

Cuando bajas de peso que es lo primero que adelgaza?

👉 ¿Cuándo bajas de peso que es lo primero que adelgaza?:

Respuestas de distintas personas

Como hemos notado que en cada cuerpo es distinto, lee aquí algunas de las respuestas que hemos recolectado de varias personas que pasaron por esto.

  • Rpta 1: Por lo general lo primero que bajan los hombres son; las piernas, la espalda, después el pecho, luego los brazos y finalmente el abdomen.
  • Rpta 2: Yo se que cada cuerpo es diferente, yo estoy a dieta y lo me han bajado mucho las mejillas jajaja, he afilado más mi cara y mis pompas pijije.

  • Rpta 3: Para mí lo primero que se pierde, es lo último que has subido de peso, aunque todos son distintos, pero yo sé que esta regla no falla.
  • Rpta 4: Todo va depender de lo que más ejercitas, pero no solo eso sino también tener una dieta balaceada. Y si estás perdiendo peso con dieta, lo primero que se adelgazara es la cada y las mejillas.
  • Rpta 5: Todo es de acuerdo a cada persona, para mí lo que primero se baja es la donde tienes más grasa y donde hay más reservas.

👉 Conclusión: ¿Qué es lo primero que adelgazas cuando bajas de peso?

Puedes notar que cuando bajas de peso tu cara cambia, o tal vez el pecho, o todo tu cuerpo. Esto va depender de como reaccione tu cuerpo, ya que avanzaras con buen pie, es decir con ejercicios, con dieta, con más agua, etc.

Si te gusto este artículo, compártelo y te compartiremos más artículos cada día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.