Propiedades y beneficios de la ruda en la piel

Ad Blocker Detected

💚 Ruda en la piel

El día de hoy conocerás los beneficios de la ruda en la piel, una planta muy buena para la salud y beneficiosa para nuestro cuerpo.

La ruda en la piel puede ser un uso muy bueno gracias a sus beneficios, pero debes tener en cuenta que seas alérgico a esta planta, pues si lo eres, es mejor que no lo tenga en uso. A continuación, mira cuales son los beneficios de la ruda en la piel.

🍁 LEE TAMBIÉN: Hojas de almendro para la diabetes 

💚 Propiedades y beneficios de la ruda en la piel

Aunque puedas utilizarla en muchas maneras, lo que resaltamos es su uso sobre la piel. Ya que esta es mayormente usada como remedio para los hongos de la piel y además teniendo en claro su contraindicación, para un buen uso de ello.

Para aclarar la piel

A pesar de que nos ayuda a tener una piel más bella y clara, también es beneficiosa disminuyendo la capacidad de tener un envejecimiento prematuro, así manteniendo nuestra piel más sana y joven.

Esta sería la razón por la que muchos spas usan el aceite de ruda para sus usos terapéutico.

Como Antifungico

La ruda en la piel es buena para combatir las infecciones como la dermatitis, y también el pie de atleta. Puede proporcionarte un alivio en tu piel, de acuerdo al grado de la infección y así aplicarlo con normalidad directamente sobre la piel.

Otros usos que se le dan para la piel es en jabones y cosméticos. Ahora mira cual es la contraindicación que debes saber, si quieres hacer el uso de la ruda sobre tu piel.

💚 Contraindicación de la ruda en la piel

Una de las contraindicaciones es que te puede causar enrojecimiento en tu piel, por lo tanto, debes aplicarlo sin exponerte al sol, pues si lo haces este podría provocarte alguna ampolla o mancha. Úsalo adecuadamente y no en exceso.

💚 Recomendación sobre los beneficios de la ruda en la piel

Si quieres hacer el uso de esta planta sobre tu piel hazlo, pero con algún consejo médico o naturista, ya que algunas personas también son alérgicas a esta planta y recuerda su uso no debe estar en el sol y así aprovecharas todos sus beneficios de la ruda en la piel.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.