Para qué sirve el té de semilla de aguacate?

Ad Blocker Detected

Hoy conocerás para qué sirve el té de semillas de aguacate, si alguna vez pensaste en botarlo, pues quiero decirte que es lo peor que hubieras hecho, ya que la semilla de aguacate tiene muchos beneficios y propiedades para la salud.

Así que prepárate para leer este articulo importante y compártelo en grupos de Facebook para que más personas conozcan sobre los beneficios de la semilla de aguacate.

Para que sirve el te de semilla de aguacate?

¿Para qué sirve el té de semilla de aguacate?

De manera resumida, el consumo del té de semilla de aguacate te ayuda con el dolor óseo, contra la diarrea, ayuda a rejuvenecer la piel, para el asma, etc. Bien ahora te lo diremos de manera más explicada:

Es bueno para el asma:

Las semillas de aguacate poseen muchas vitaminas y minerales, sobre todo el C y el E. Esta bueno como un remedio natural para el tratamiento de asma.

Para la piel:

Es bueno en la manera de exfoliar la piel, es decir para los pequeños granos y la irritación de la piel. Así que la semilla de aguacate es recomendable para tu piel.

Propiedades y beneficios de la ruda en la piel

Para el cabello:

Hará que tu cabello este mas reluciente, juntamente con brillo y eliminando la caspa.

⇒ Beneficios de la hoja de guanábana para el cabello

Te rejuvenece:

El té de las semillas le dará una apariencia lista y sin arrugas cada vez a tu piel.

⇒ Como quitar las arrugas del cuello sin cirugia

Para perder peso:

La semilla de esta fruta te ayudara a perder peso de una manera significativa, por lo tanto, sería bueno que la incluyas en tu dieta diaria.

⇒ Como perder peso rápidamente para mujeres

Más beneficios del té de semillas de aguacate:

  • Ayuda a la circulación sanguínea.
  • Ayuda a tratar la colitis.
  • Reduce la presión arterial.
  • Limpia el colon.
  • Regula la menstruación.
  • Sirve como un antiinflamatorio.
  • Ayuda en la digestión.
  • Es antioxidante (similar al té verde).
  • Regula la acidez estomacal.

Como preparar te de semilla de aguacate

Las semillas se pueden preparar de varias maneras: secos, tostados, rayados, comiéndolos, en infusión, en batidos, etc. Para prepararlo en modo infusión necesitas lo siguiente:

  • 1 Semilla de aguacate
  • 1 Litro de agua

Preparación: Limpia la semilla y hazla hervir unos 10 minutos, luego retíralas del fuego y dejarlas enfriar. Bebe 1 taza cada mañana antes de comer y 1/2 taza antes de dormir. Completa la semana con este tratamiento y mejorara su sistema de salud.

Como aplicar el té de semilla de aguacate

Esta aplicación será para el cabello y el rostro.

Para la cara: tritúrala y mézclala con alcohol, así dejando macerar la preparación por casi una semana. Luego masajea suavemente en las partes que quieres agregar, granitos, cuello. A los granitos los hará secar rápidamente.

Para el cabello: Raspe la semilla y mezcle con aceite de ricino, deje macerar por un día y después frótese el cabello con esta mezcla y cúbrase la cabeza dejando reposar por 1 hora. Luego enjuágate bien y repítelo 1 vez a la semana (no recomendado para cabellos grasos).

Contraindicaciones del té de semillas de aguacate

A pesar que tiene muchos beneficios, es importante conocer acerca de sus contraindicaciones, como las semillas de aguacate se consume mezclada, se debe tener cuidado con el aumento de tantos que posee, ya que te puede causar obstrucción o detención.

NO se recomienda para las mujeres embarazadas, tampoco para niños y bebes. Ya que puede ocasionarle problemas estomacales.

Recomendación sobre el té de semilla de aguacate

Si te ha gustado para qué sirve el té de hojas de aguacate, también te puede gustar estos otros artículos:

Ya que conociste sus beneficios, no creo que aun decidas desperdiciarlas, si no aprovechar todos sus beneficios y propiedades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.