LIMPIEZA DE COLON – MEDICINA NATURAL ALTERNA

Ad Blocker Detected

LIMPIEZA DE COLON

MEDICINA NATURAL ALTERNA

Al Estilo «Doctor Chef Criolili»

NO CURE EL SINTOMA, CURE LA ENFERMEDAD!!!!

Mantener el sistema digestivo saludable probablemente sea una de las cosas más importantes que necesitamos para poder recuperar o disfrutar de una buena salud y todo lo que el cuerpo necesita para sobrevivir proviene de dos fuentes muy importantes nuestra respiración y la absorción de nutrientes que se hacen en el sistema digestivo.
Las limpieza del colon es realmente necesaria, sino tiene por lo menos un movimiento intestinal de evacuación por día, (ideal sería 3 veces al día o cada vez que ingeria alimentos), esto lo hace un buen candidato para una

LIMPIEZA DE COLON PROFUNDA.

Nuestro sistema digestivo tiene su propio proceso para eliminar desechos, pero muchas personas luchan por tener estos movimientos regulares de evacuación y no lo consiguen, esto puede deberse a muchos motivos como por ejemplo una mala salud intestinal, alergias, el consumo de productos químicos y la inflamación en general del sistema digestivo por la constante ingesta de sazonadores químicos en nuestra comida, colorantes quimicos y carbohidratos refinados, es bien sabido que muchos problemas de salud son resultados de una mala salud digestiva.

SÍNTOMAS

Uno de los síntomas más evidentes de que el colon se tiene que limpiar es el cansancio, cuando usted esta cansado empieza a tomar vitaminas, comer alimentos, tomar medicamentos para aumentar la energía. Al tomar bebidas energizantes, usted esta en el camino equivocado.

«El arte de curar es el arte de limpiar».

De nada sirve darle alimento a un cuerpo que ya esta saturado, donde las vellocidades del intestino delgado están rodeado de un moco transparente que lo cubre completamente y los microporos no absorben los nutrientes porque esta absorbiendo residuos de toxinas y desechos de heces fecales a la sangre, lo que tenemos que hacer es limpiarlo y desintoxicarlo completamente.

Cuando usted sienta algunos de estos síntomas:

Poca energía, celulitis, problemas de obesidad, dolor de estómago, gases fétidos, fatiga crónica, hipertensión arterial, rosácea, artritis reumatoidea, colon irritable, rinitis, regides del cuello, diverticulosis, pólipos, hemorroides, gastritis, reflijo, hígado graso, calambres, dolores abdominales, dolor de cabeza, dolores de cintura (la gente siempre cree que son los riñones o los intestinos inflamados), pereza, irritacíon, migrañas, cefaleas, diarrea, trastornos de sueños, falta de concentración, falta de confianza, preocupación excesiva, depresión y tendencias suicidas, incluso evaluación cognitiva, agruras, mala indigestión, ácides, cambios a nivel estomacal, la mayoria de los problemas de piel, envejecimiento de la piel, manchas, uticaria, todos esos brotes alérgicos en la piel y mal aliento, se va a dar cuenta que son síntomas que tiene un colon sucio lleno de toxina y desechos fecales.

Hasta un 90% de la mayoria de las enfermedades pueden estar asociadas en parte debido a un colon sucio o intoxicado por problemas con la eliminación de las heces fecales, esto se debe a que las párticulas de comida y desechos estancados pueda hacer que el moco y las bacterias se fermente en el colon y la toxicidad se acumula y escapa hacia el torrente sanguíneo afectando a todo el cuerpo, además de esto al no tener movimientos intestinales regulares puede causar una mala absorción de nutrientes haciendo que la persona sufra de baja energía y otras complicaciones que después se van dando en el futuro.

Ponga mucha atención cuando una persona observe que las uñas no le crecen, el cabello no tiene brillo y en particular si tiene la lengua blanca después del medio día, (porque se tiene que ver la lengua rosada), una lengua blanca es un síntoma de un aparato digestivo que perdio la capacidad de desintoxicarse.

TENEMOS 5 FILTROS DE ELIMINACIÓN

  1. El primer filtro es el intestino delgado y grueso .
  2. El segundo es el hígado, este cumple más de 500 functiones en nuestro cuerpo.
  3. El tercer filtro son los riñones que filtran la sangre de nuestro cuerpo 20 veces por minuto.
  4. El cuarto filtro es la piel, cuando todos los demás filtros están saturados llegan las toxina a la piel, una piel seca, envejecida es sencillamente que nuestro cuerpo llegó a un nivel de saturación extrema.
  5. El quinto filtro son los pulmones que eliminan dióxido de carbono de nuestro cuerpo.

QUE HACER PARA EVITAR ENFERMEDADES

Que podemos hacer para curar estas enfermedades y también todas las enfermedades crónicas y degenerativas, porque no hace falta que convivamos toda la vida con estas enfermedades consumiendo pastillas que nunca curan o MEDICINA farmaceuticas que lo unico que hacen es enfermarnos más y más y nos hacen dependientes para toda la vida dañando nuestra salud haciendonos vivir una vida miserable.

Con una simple limpieza del colon podemos sanar todas estas enfermedades no importa la gravedad de ellas y tomando conciencia de una dieta balanceada. TENEMOS QUE DESINTOXICAR EL COLON ANTES DE HACER CUALQUIER TRATAMIENTO DE SANACIÓN, NECESITAMOS LIMPIAR TODA ESA MATERIA FECAL VIEJA Y TÓXICA.

La muerte puede comenzar en el colon, un síndrome de un sistema digestivo tóxico es el RESULTADO de comida putrefacta en el intestino porque no esta siendo digerida correctamente o no hay una adecuada función de evacuación y la comida se queda ahi pudriendose formando químicos tóxicos y los absorbe el cuerpo envenenando todo los sistemas.

Algunas veces cuando no se evacua de forma normal y las heces fecales se acumulan se suele descolgar o caer el colon por el peso de la materia fecal y éste descolgamiento puede someter a presión a la vejiga urinaria y próstata causando muchas veces inflamación y la falta de interés sexual en el hombre, también puede causar daños de infertilidad. En la mujer igualmente le afecta al útero y a los órganos femeninos, cuando el colon se cae presiona el útero y esto puede causar infecciones femeninas, quistes y problemas de reproducción e infertilidad.

RECOMENDACIONES

1 – ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR EN LA DIETA

Los alimentos que se deben evitar en la dieta siendo importante entender que la mejor manera de desintoxicar y limpiar el colon es eliminando sustancias nocivas de nuestra dieta y comenzando a consumir alimentos ricos en nutrientes.

Evitar alimentos envasados, proteína animal en exceso, comidas rápidas, comidas procesadas.
Los ingredientes y sazonadores artificiales tienen que ser eliminados de su dieta como:
Jarabes altos en glucosa de maiz que se encuentran en las bebidas gaseosas, aceites hidrogenados, colorantes alimenticios, condimentos y sazonadores químicos, todos estos entorpecen el buen funcionamiento del sistema digestivo, el consumo de estos alimentos soló aumentará la inflamación intestinal y estropeará la limpieza de colon.

2 – ALIMENTOS A CONSUMIR

Los alimentos que ayudan a limpiar el colon son por ejemplo los jugos y ensaladas verdes y frescas hacen un gran trabajo, ya que contienen enzimas orgánicas vivas que son especificamente útiles en digerir los alimentos que estamos consumiendo, también ayudan a quebrar las toxinas y activan el sistema parasimpático para acelerar la digestión, las personas que tienen dificultad para ir al baño todos los días verán excelentes resultados, después de beber un par de jugos diarios.

3 – ALIMENTOS RICOS EN FIBRA

La fibra es un material vegetal que no puede ser degradada por enzimas y por lo tanto ayudan a limpiar el colon porque estimula los movimientos intestinales regulares y ayudan a mover los alimentos a través del tubo digestivo, se recomienda consumir algo de fibra todos los días en cada comida para distribuir la ingesta a lo largo del día asegurándose que todo el intestino contenga material para ser desechado.

Los alimentos que son altos en fibra incluyen por ejemplo la harina de avena, verduras de hojas verdes, legumbres y las frutas, tambien son muy importante los alimentos fermentados que contienen probióticos agregados a la dieta, siendo esto otra manera de limpiar el colon y es muy importante. Se puede tomar suplementos que contengan probióticos o se pueden comer muchos alimentos ricos en estas bacterias saludables como el yogur, el kimchi, los pepinillos y muchos otros alimentos fermentados, los probióticos introducen bacterias saludables al intestino y con la ayuda de la fibra se convierten en un poderoso aliado digestivo, no se olviden que estos también disminuyen la inflamación y promueven visitas regulares al baño.

El vinagre de sidra de manzana también se considera un probiótico y se puede incluir en las limpiezas del colon, las enzimas y los ácidos contenidos en el vinagre de sidra de manzana suprimen las bacterias dañinas y por lo tanto son excelentes.

4 – SEMILLAS DE LINO Y CHÍA

Estas semillas son increibles fuentes de grasas esenciales porque están llenas de omega 3 que tiene un efecto antiinflamatorio y las enzimas reducen la inflamación en el colon, además de las grasas, estas semillas se expanden cuando entran en contacto con el agua ayudando a cargar el material de desecho y son excelentes para las personas que son propensas a ser estreñidas o tienen digestión lenta.

5 – EVITE EL TRIGO

Manténgase alejado del trigo, si quiere hacer una limpieza de colon exitosa, debe suprimir productos de trigo durante un buen tiempo aproximadamente un mes.

¿Por que es esto?

El trigo contiene compuestos que bloquean las hormonas tiroides y esto al mismo tiempo reduce la motilidad gastrointestinal y en personas con hipotiroidismo subclínico o personas que no saben que tienen las tiroides lenta, puede disminuir la motilidad intestinal y causar estreñimiento. Estos productos son:
El pan, pasta, tortillas, etc.

6 – REDUCIR PROTEÍNAS ANIMALES

Si consumes proteína animal en exceso, esa excedencia no puede ser eliminada correctamente porque no tenemos suficiente fibra y se quedan ahí descomponiéndose provocando un grave problema de descomposición y putrefacción muy grave, provocando esos gases mal oliente y muchos problemas más que originan frecuentemente enfermedades, porque se vuelve rancio, oxcidado y con un exceso de ácido.

7 – NO CONSUMIR ANTIBIÓTICOS

Cuando consumes antibióticos por cualquier infección o enfermedad lo que hacemos es que matamos todas las BACTERIAS buenas que tenemos en el intestino y estas bacterias nos ayudan a digerir, descomponiendo todos los alimentos absorbiendo los nutrientes, vitaminas y minerales.
Estas bacterias tambien nos ayudan a equilibrar el pH del cuerpo y cuando los antibioticos matan todas estas bacterias buenas, el colon se vuelve muy ácido y la flora intestinal se empieza a morir, creciendo bacterias malas, esta mezcla tóxica es la que produce enfermedades.

8 – ENEMAS

El objective final de una limpieza de colon inclusive con un enema es ayudar que los órganos digestivo hagan su trabajo de la mejor manera posible y los enemas funcionan porque limpian el colon con algún líquido que ayude a eliminar los desechos acumulados y muchas veces endurecidos, esto puede ser muy útil en personas que sufren de estreñimiento crónico o incluso daño hepático dependiendo el tipper de enema que se utilice.

¿COMO SE HACE UN ENEMA?

Se puede realizar un enema de cafe o que contenga vinagre de sidra de manzana o simplemente agua filtrada.
Primero obviamente se debe comprar un kit que venga con una bolsa o un tubo para insertar el líquido y si está dispuesto a gastar un poco más de dinero le sugiero que compre un producto que lleve una llave que se puede usar para controlar el flujo del líquido.

PREPARE SU ENEMA

1- El enema de café es una buena opción para aquellás personas que necesitan una limpieza de colon y de hígado, se puede usar café que sea orgánico y que pueda tener una consistencia más o menos fuerte, también se puede usar agua filtrada porque es más recomendable que el agua del grifo. Si está usando un liquido tibio como el café, deje que la mezcla se enfríe un poco antes de aplicar el enema.

2 – Es importante elegir un lugar que sea comodo donde se pueda recostar durante 15 a 30 minutos es una opción, solo aségurese de tener suficiente espacio para acostarse del lado izquierdo. Es importante de que esté cerca de un inodoro y tenga a la mano toallas y productos de limpieza adicionales para limpiar el lugar si es necesario.

3 – Colocar su kit o bolsa de enema al menos 1 metro por encima de usted o del suelo para que tenga suficiente gravedad el líquido y pueda entrar hacia el colon de manera suave y sujete el tubo con la boquilla cerrada.

4 – Acuéstese sobre su lado izquierdo ya que es importante recostarse de ese lado para asegurarse de que el líquido entra en el colon ingresando correctamente al cuerpo porque el colon tiene una anatomía específica.

5 – Esperar 15 a 30 minutos reteniendo el enema, inserte el tubo en su recto y comienze el flujo lentamente asegurándose de liberarlo poco a poco, para que el colon tenga tiempo de adaptarse y quedese ahí acostado sobre su lado izquierdo durante unos 15 a 30 minutos manteniendo el liquido dentro hasta que este listo para usar el baño.

DURANTE AÑOS HEMOS ESTUDIADO GÉRMENES Y BACTERIAS, EL MUNDO VA EN CAMINO EQUIVOCADO, ALIMENTEMOS AL CUERPO CORRECTAMENTE, LIBEREMOSLO DE SUS TOXINAS Y SE HABRÁ CONSUMADO UN MILAGRO DE LA SALUD.

RECUERDE

NO EXISTE ENFERMEDAD EN UN CUERPO CON PH ALCALINO, usted puede revertir cualquier enfermedad sin importar lo cronica que esta sea.

NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES, NI SE CURAN DE LA MISMA MANERA O CON LOS MISMOS REMEDIOS.

«Doctor Chef Criolili»

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Dejar mensaje o cualquier pregunta en mi buzón PERSONAL DE:
►Facebook – Messenger: Doc Chef Criolili

►Sigueme en Youtube: Doctor Chef Criolili

►Correo Electrónico: doctorchefcriolili@gmail.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.