10 Alimentos con fibra para niños estreñidos

👉 Niños estreñidos

Para tratar el estreñimiento es bueno usar diversos tipos de alimentos con fibra para niños estreñidos y sobre todo usar frutas que a ellos les pueda gustar.

Para evitar este problema es bueno tener en cuenta que tipos de alimentos consume nuestros niños, ya que si tu niño casi no va al baño puede ser un caso de estreñimiento.

Y la mejor opción para ayudarles en caso de estreñimiento es usar las frutas ricas en fibra como las que se mencionara a continuación.

10 Alimentos con fibra para niños estreñidos

🍁 LEE TAMBIÉN: ALIMENTOS LAXANTES PARA NIÑOS 

👉 Alimentos con fibra para niños estreñidos

Una base de fibra para niños estreñidos es lo esencial para evitarnos ese problema del estreñimiento. Lee con atención cada uno de los alimentos con fibra.

  1. El Kiwi

Una fruta muy rica que contiene por cada 100g te da 1,8 de fibra lo cual es bueno para este problema, lo puedes usar para el desayuno juntamente con yogurt.

  1. Pancito integral

Este tiene una buena base de fibra y sería muy bueno si los incluyes en sus alimentos, ya que te ayuda a poder superar el estreñimiento.

  1. Las almendras

Tal vez a algunos niños no les guste, pero si a tu niño le gusta dale unas almendras, estos tienen mucha fibra.

  1. Avena

Sé que no a todos los niños les gusta la avena, pero puedes ingeniártelas para que sea un buen alimento basados en fibra para su estreñimiento.

  1. Papaya

Este es una excelente fruta para aliviar el estreñimiento, es una muy buena ayuda para el tránsito intestinal y además de eso contiene muchos nutrientes.

  1. La ciruela

Otro de los mejores alimentos para el intestino, te proporciona 1,2 g de fibra por cada unidad.

  1. La manzana

Un buen alimento con fibra para niños estreñidos, dale de apocas o 3 veces a la semana para mejorar su tránsito intestinal.

  1. EL plátano

El secretito para mejorar el tránsito intestinal es comerla bien madura, pero sin exagerar y así sus fibras mejoraran la digestión.

  1. La pera

Para ayudar al intestino tiene que consumirla con cascara, dale 20 minutos antes de comer una comida.

  1. La palta o el aguacate

Además de ayudar con todos sus beneficios, facilita el tránsito de las heces, muy ideal para tu pequeño en casa.

Estos son los 10 Alimentos con fibra para niños estreñidos y si me falto algunos más puede comentar en la bandeja de los comentarios. Si te gusto este articulo compártelo y suscribete en la campanita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.