Como Bajar la Grasa delos brazos en 1 semana

Ad Blocker Detected

Cómo bajar la grasa delos brazos

Hola querido amig@ hoy aprenderás como bajar la grasa delos brazos en 1 semana,  este es uno de los problemas que más desagrada a muchas personas y empiezan a tener una flacidez que no nos gusta para nada. Tener una buena salud nos ayuda a tener un cuerpo agradable.

Tener nuestros músculos bien tonificados nos ayuda a tener un buen cuerpo e imagen en nosotros mismos. Lamentablemente los signos de flacidez comienzan a aparecer después de los 30 años. Pero no será ya más una excusa y será cuestión de tomar acción y comenzar a hacer ejercicios para bajar la grasa de los brazos.

Porque la piel de los brazos se caen?

La piel de los brazos se cae debido a la falta de ejercicio, por el aumento de peso, el embarazo, la pérdida repentina de peso, o la mala nutrición, etc.

Para muchas mujeres y hombres, la flacidez de los brazos es uno de los problemas que más molesta de nuestro cuerpo, que aparece como una piel caída y a veces embarazosa.

Como Bajar la Grasa delos brazos en 1 semana

El problema de la flacidez afecta principalmente a las partes del abdomen, los glúteos y los brazos. Gracias a los medicamentos naturales y unos buenos ejercicios podemos reducir esta flacidez de nuestros brazos y ya no sea un problema más.

Como Bajar la Grasa delos brazos en 1 semana

Remedios naturales:

Manzana: La manzana es uno de los buenos remedios para ayudar a reducir esta flacidez, solo tienes que mezclar medio vaso de zumo de melón y medio vaso de zumo de manzana y después debes masajearlo las zonas flácidas. Debes hacerlo unas 2 veces por semana.

Melón: El melón también es un buen remedio, debes lavar el melón y cortarlo en trozos, batirlo en una batidora o licuadora. Luego debes mezclar la pulpa y el zumo de limón, remover bien todo para que este sin grumos y remojarlo en una gasa con el remedio preparado, para poder colocarlo en la zona afectada.

Máscara: Simplemente basta con una mezcla de una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de miel. Aplicar esta crema en los brazos durante al menos un cuarto de hora. Y finalmente se debe limpiar con agua fría.

Ejercicios:

Un buen ejercicio para saber cómo Bajar la grasa delos brazos en 1 semana es; ayudar a tensar la piel y oxigenarla. Además de eso debe consumirse unos 2 litros de agua diariamente para que la piel este bien hidratada.

Ejercicios para recuperar el tono muscular de nuestros brazos:

Es aconsejable que cada vez que haga un ejercicio, primero haga unos calentamientos para no tener unas fracturas en el propio cuerpo. Debe ser un calentamiento básico y de buen estiramiento.

Hacer por lo menos unas 3 series de 7 repeticiones cada una.

Número 1: Los famosos semiplatos colocan las palmas de las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos, en posición recta hacia atrás.

Como Bajar la Grasa delos brazos en 1 semana

Número 2: Nuestro brazo derecho debe estar doblado y el codo en línea horizontal con el hombro, extender el brazo hacia atrás. Cuando termines de hacer lo mismo con el otro brazo.

Como Bajar la Grasa delos brazos en 1 semana

NOTA: Los alimentos que nos ayudan a reducir la flacidez son los frutos rojos y los cítricos, también castañas, avellanas, almendras

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.