Mascarillas para piel seca y maltratada

Ad Blocker Detected

Mascarillas para Limpiar la cara

Tal vez te sientes muy preocupada por tu piel, sientes que ya no es la misma y no sabes porque. Bueno hoy quiero traerles este tips de mascarillas para piel seca y maltratada.

Usualmente sucede esto en nuestra piel por la debida exposición a los rayos UV del sol, que puede causar agresiones en nuestra piel y asi afectan tanto a su salud como a tu aspecto.

Aunque puedes pensar que los rayos ultravioleta son inofensivos, pero la verdad es que estar mucho tiempo en el sol da unas causas de sequedad y envejecimiento prematuro.

Mascarillas para piel seca y maltratada

Aunque no te des cuenta estos causan unas quemaduras y agresiones que maltratan  la capa superficial de la piel. De hecho, esto puede afectar la capacidad de producir aceites naturales y de la misma manera impide que los nutrientes sean absorbidos y utilizados adecuadamente.

Esta vez queremos compartirte esta información muy valiosa de 5 mascarillas naturales que, por la buena combinación de estos ingredientes, nos ayudan a aliviar la piel maltratada y seca que tenemos.

5 Mascarillas para piel seca y maltratada

1. Mascarilla de melón y huevo

A quien no le gusta el melon? Pues a mi me encanta, y si es verdad que esta fruta es muy beneficiosa. Esta seria una mascarilla para piel seca y deshidratada ya que nos ayuda a que nuestra piel pueda re hidratarse, aun después de pasar varias horas expuestos a los rayos ultra violeta.

En este caso hemos hecho la combinación de sus nutrientes con las proteínas que el huevo para así poder acelerar el proceso de regeneración de las células.

Ingredientes

  • 2 rebanadas de melón
  • 1 clara de huevo

Preparación

Su preparación es muy simple, solo tienes que triturar las rodajas de melón y mezclar con una clara de huevo.

Modo de aplicación

Aplicar la mezcla en las partes de nuestra piel  maltratada y así dejar secar por unos 30 o 40 minutos. Una vez este seco debes retirarlo suavemente y haciendo movimientos circulares suaves mientras lo enjuaga con agua tibia.
Repetir esta aplicación unas  3 veces por semana.

2. Mascarilla de frambuesa y yogur natural

Una de las mejores mascarillas para ayudar a mejorar el rostro, es rica en ácido láctico y sustancias antioxidantes, esta mascarilla natural y casera es una de las buenas e interesantes alternativas para hidratar la piel después de sufrir agresiones causadas  por la luz del sol.

DESCUBRE TAMBIEN:¿CASCARA SAGRADA PARA QUE SIRVE? 

3. Mascarilla de yogur y aceite de aguacate

Esta es una de las mascarillas para piel seca y maltratada ya que contiene hay muchos minerales esenciales y la vitamina E es de muy buena presencia para mejorar el rendimiento, puesto que aporta un tratamiento natural que ayuda a reparar la piel para minimizar las imperfecciones que provoca el sol.

4. Mascarilla de harina de almendras y miel

La mascarilla de harina de almendras y miel es una de las mejores, ya que aporta a la piel ácidos grasos en omega 3, enzimas y algunos compuestos antioxidantes. Que son estos los que aceleran el proceso de reparación celular frente al maltrato causado por la luz del sol.

5. Mascarilla de aceite de coco y aceite de oliva

Mascarillas para piel seca y maltratada

El aceite de coco es uno de los mejores para ayudar a regenerar la piel, es un aceite natural que cuando tu piel sufre se sequedad y perdida de nutrientes. Esta mezcla es una de las soluciones para poder mejorar esto.

Esta gran combinación es muy eficaz también para las manchas, perdida de elasticidad incluso quemaduras del sol.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de aceite de coco (45 g)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva (32 g)

Preparación

Para hacer una preparación de esto tienes que Combinar los aceites para obtener un producto homogéneo.

Modo de aplicación

debes frotar la mezcla de aceites en rostro de la piel hasta su total absorción. Luego debes dejar reposar por las noches, asi sin enjuagar.

Ademas de usar estas mascarillas, tienes que tener un buen consumo de agua diario y alimentos buenos que te ayudes como los antioxidantes.

El remedio casero de estas mascarillas para piel seca y maltratada, ayuda a reducir las imperfecciones causadas por el daño del sol. Ademas también esta mascarilla para piel envejecida puede ser un buen estimulante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGO DE ALOE VERA CONTRAINDICACIONES 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.