Beneficios de la hoja de guanábana para el cabello

Hoja de guanábana usos medicinales

Gracias a sus beneficios medicinales la hoja de guanábana para el cabello es uno de puntos más importantes en cuanto al valor potencial que esta planta medicinal nos aporta.

Aunque hasta incluso la hoja de guanábana es buena para algunas enfermedades o incluso hasta para bajar de peso. La cual mencionamos en el artículo anterior para que sirven las hojas de guanábana y también como tomar las hojas de guanábana para adelgazar. Bueno a continuación lee cada uno de sus beneficios para el cabello.

Beneficios de la hoja de guanábana para el cabello

3 Beneficios de la hoja de guanábana para el cabello

A casi todas nos importa tener un cabello bien bonito y sano, sin embargo, hay cosas que dañan a nuestro cabello y a veces causan mucho daño al cuero cabelludo, dejándolas con caspa, puntas abiertas y hasta la pérdida de cabello.

Las hojas de guanábana para el cabello serian de mucha ayuda para poder mejorar y tener un hermoso cabello, te mostramos aquí 3 beneficios que nos aporta las hojas de guanábana.

Hacer crecer el cabello

Si estas hojas, son buenas para hacer crecer nuestro cabello, pues si este es tu problema este podría ayudarte mucho. Para prepararlo solo necesitas de una infusión de estas hojas y lavarte el cabello con la infusión de una manera suave y haciendo que llegue hasta la raíz de tu cabello.

Elimina la caspa

Este es otro de sus beneficios, te ayuda a eliminar la caspa y para eso tienes que lavarte por lo menos unas 2 o 3 veces a la semana, hasta que la caspa desaparezca.

Quieres saber mas?. Lee este articulo:
Cuales son beneficios de comer guanábana todos los días

Combate los piojos

Si eres una persona que sufre de los piojos, una infusión de guanábana es exacta para eliminar estos molestos piojos. Para prepararlo solo necesitas mezclar la infusión y el aloe vera, cuando hayas hecho esto debes colocarlo en tu cabeza y dejarlo por 50 minutos. Aprovecha esto como 1 vez al día.

Contraindicaciones de las hojas de guanábana

Aunque es buena para la salud, es importante que conozcas sus beneficios, ya que en algunas personas no es aconsejable que la puedan usar.

Por ejemplo, las personas que sufren de Parkinson, es recomendable que no usen este consumo, ya que puede causarle algunos efectos y también a las mujeres en embarazo no es aconsejable que puedan tomar la guanábana.

Si te ha gustado los beneficios de la hoja de guanábana para el cabello, compártelo con tus amigos y en tu muro de tus redes sociales, para que los demás también conozcan los grandes beneficios de la guanábana.

Te puede interesar:
Beneficios del té de hojas de aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.