Plantas medicinales para la epilepsia

Como quitar la epilepsia?

Es posible quitar esta enfermedad con solo usar las plantas medicinales para la epilepsia? La respuesta seria incierta, pero sí es seguro que puede ayudar al tratamiento, gracias a sus beneficios y propiedades.

 Plantas medicinales para la epilepsia

La infusión o el té de estas plantas medicinales, puedes ayudar a contrarrestar esta complicación, y así podría reducir síntomas, consecuencias y también convulsiones. Aunque sea difícil de tratar la epilepsia, estas medicinas naturales pueden ser un gran alivio. A continuación, te mencionaremos una lista de plantas.

Plantas medicinales para la epilepsia

1 La planta de Murajes

Muy buena para la epilepsia, debe hacerlo hervir en un litro de agua con 20 gramos de esta hierba medicinal. Y debe tomarla con el estómago vacío (1 taza) y 2 tazas durante el día.

2 La planta de artemisa

Es un buen estimulante como planta, a su vez es buena también contra la epilepsia.

3 La planta argentina

Además de ser buena para la epilepsia, también es buena para la tartamudez, para las convulsiones, etc. Debe beber solo 3 taza al día y su preparación es 1 litro de agua y un puño de sus hojas.

Te puede interesar:
Beneficios de tomar aceite de oliva con limón

4 La planta pie de león

Una de las plantas excelentes para esta enfermedad, solo debes extraer su jugo exprimiendo las hojas y juntarlo con poco de agua caliente. Debes tomarlo con el estómago vacío.

5 La Cebolla

Una de los más beneficiosos en cuanto al mundo de la salud, ya que posee muchas propiedades naturales. Debes consumirlo en forma cruda y con 3 o 4 cucharadas de agua en el día.

6 La planta de Betónica

Esta poderosa planta es un gran tranquilizante nervioso y la usan para la epilepsia.

Te puede interesar:
Plantas medicinales para curar una hernia

Te para curar la epilepsia?

Es cierto que existe un te para curar la epilepsia? posiblemente puede haber, pero lo que es mas visto es que si son buenos para ayudar al tratamiento para esta enfermedad, ya que un te o una infusión no puede sustituir la medicina.

Hablamos en si de 2 plantas muy eficaces, la salvia y la ruda, que juntos te pueden ayudar a poder reducir la epilepsia. Ya que la ruda es buena en alcaloides que ayudan al sistema nervioso y la salvia es un relajador natural.

Para poder preparar este te necesitas lo siguiente:

  • 15 gramos de ruda
  • 15 gramos de salvia
  • 1 litro de agua

Y para prepararlo tienes que hacer hervirlo 15 minutos y luego dejar descansar el mismo tiempo, bébelo unas dos o tres tazas al día.

Espero que esta lista de plantas medicinales para la epilepsia, te hayan servido de gran ayuda. Y también recuerda que si quieres hacer algún cambio en tu dieta o quieres probar alguna infusión, primero debes consultar a tu medico o un naturista.

Ver también:
El muicle sirve para la diabetes ?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.