Beneficios de tomar aceite de oliva con limon

💚 Aceite de oliva con limón

Son muchos los beneficios de tomar aceite de oliva con limón, pero uno de los más importantes es sin duda la capacidad de combatir la molesta grasa que se acumula en el abdomen.

Tomamos este remedio casero todas las mañanas cuando nos levantamos de la cama. Si los acompañamos con una dieta variada y equilibrada y ejercicio, después de tres semanas veremos muy buenos resultados.

Si aun no has intentado probar el aceite de oliva y limón, te sugerimos que puedas empezar mañana.

Los beneficios de tomar aceite de oliva aceite de oliva con limón son varios, pero el que mas resaltamos es que te ayuda a bajar de peso, así que  presta atención a cada uno del cual te hablaremos y mira todo lo que puede hacer por ti!

Beneficios de tomar aceite de oliva con limon

💚 Beneficios de tomar aceite de oliva con limón

Si algo es interesante, es porque la combinación de aceite de oliva y limón actúa como un limpiador muy poderoso que es capaz de eliminar estas toxinas de nuestro cuerpo y así eliminar esa grasa que tenemos en el cuerpo.

Asegúrese, como siempre, de que ambos productos tanto como el aceite de oliva y el limon se cultivan orgánicamente.

Si quieres hacer el uso de este poderoso remedio, debes escoger un buen aceite de oliva.

Cómo elegir el mejor aceite de oliva?

Según los expertos de mencionan que  el aceite de oliva virgen extra es el verdadero zumo de aceituna, es claro que es el más natural y el que nos puede aportar mucho más beneficios (pero también es el más caro).

Este aceite tiene el mayor contenido de grasas monoinsaturadas y polifenoles, que a su vez ayudan a combatir el colesterol y también protegen nuestro corazón.

Por otra parte, el aceite de oliva virgen es más accesible, pero de menor calidad.

Cuando vamos a escoger limones, simplemente elija uno que sea demasiado maduro, no demasiado verde y se sienta bien.

De esta manera, escoger bien el aceite de oliva y el limón nos ayudara en los grandes beneficios que posee y puede ayudarle si tiene el valor de beber todas las mañanas.

💚 El aceite de oliva ayuda a perder peso

Para obtener los beneficios de tomar aceite de oliva con limón es necesario que sepas que bajar de peso puede ser no tan fácil, pero lo que usted quiere es estar saludable y evitar perder peso. Por lo tanto, no debemos utilizar dietas extremas en las que nuestros cuerpos no reciben suficientes nutrientes.

El aceite de oliva no contiene grasas “ardientes”. Nos ayuda a perder peso porque mejora procesos importantes como el hígado y las funciones digestivas.

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados que nutren el corazón y tienen un efecto saturante.
Los ácidos grasos monoinsaturados del aceite de oliva mejoran la descomposición de las grasas almacenadas en el abdomen (haciéndolo menos resistente, lo que permite una mejor eliminación).

El aceite de oliva es una buena fuente de vitamina E, carotenoides y polifenoles.
También tenga en cuenta que funciona como un buen laxante, por lo que no es aconsejable verter una cucharadita de aceite de oliva y aceite de limón en un día (5 o 7 ml es suficiente), de lo contrario hay un riesgo de diarrea.

🍁 LEE TAMBIÉN: Purés de verdura para adelgazar 

Los limones para perder peso

El jugo de limón contiene tres ingredientes que están asociados con un peso saludable: ácido ascórbico, hierbas medicinales y vitamina C. Las personas que consumen mucha vitamina C en su dieta pueden controlar sus niveles de colesterol en la sangre, grasas almacenadas y toxinas que contienen líquidos.

Los limones también son una fuente natural de hesperidina, un tipo de flavonoide, que nos ayuda a hacer frente a los depósitos de grasa más persistentes en el cuerpo almacenados en el abdomen.
Otro aspecto interesante es que los limones son ricos en pectina, una especie de fibra soluble que, mezclada con agua o aceite de oliva, se convierte en gel.

Esta combinación mejora la limpieza del intestino y del hígado y al mismo tiempo favorece la pérdida de peso.

💚 ¿Cómo tomar el aceite de oliva y limón para perder peso?

Como señalamos al principio, necesitamos ver este medicamento como un suplemento de nuestra dieta para que sea efectivo. Esto significa que ayuda a descomponer la grasa en el estómago siempre y cuando mantengamos una dieta correcta y variada.

Preste atencion:

  • Cada mañana tomamos media cucharada (5-7 ml) de aceite de oliva virgen extra con media cucharada (5 ml) de zumo de limón.
  • No exceda esta dosis o tome más de una cucharadita al día.

Si la notamos que en una semana nuestras deosiciones de nuestras heces esten un poco blanda y usted tiene diarrea, dejamos el tratamiento porque éste es el efecto secundario más común que ocurre. Sin embargo, esto no es normal y la mayoría de las personas ven grandes beneficios en la digestión.

Los beneficios de tomar aceite de oliva con limón son grandes para mejorar la salud y sobre todo para poder perder peso.

Te ha sido de utilidad este articulo?
[Votos: 0, Promedio: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.