Té de hojas de guayaba para el colon

💚 Te de hojas de guayaba

El té de hojas de guayaba para el colon, es originalmente una planta medicinal que habita en distintos países de américa. Se le conoce como Psidium guajava que viene a ser su nombre científico.

Bueno hoy quiero hablarte de cómo son tan beneficiosos las hojas de guayaba para el colon. Estas hojas de guayaba son muy usadas en la medicina natural, como un buen calmante y a su vez un buen antiinflamatorio. Mayormente lo usan los dentistas, los neurópatas, las naturistas y los gastroenterológicos.

Si usted está pasando por un mal momento del colon, está teniendo diarreas o sufre de intestino irritable o tal vez un dolor abdominal que está pasando usted, el té de hojas de guayaba es un buen alivio para esta molestia.

A continuación te vamos a explicar detalladamente como tienes que prepararlo.

Te de hojas de guayaba para el colon

💚 Como hacer te de hojas de guayaba para el colon

Ingredientes para el té de guayaba:

  • 10 cucharadas de hojas de guayaba secas
  • 1 litro de agua

Como preparar el té de guayaba:

Paso 1: Rápido y sencillo, solo debes colocar en una olla (cazuela) y hacer hervir las mismas hojas de guayaba secas. Luego en el transcurso, hacerlo hervir por lo menos unos 10 minutos.

Paso2: Terminado de hervir, pasamos a colar la infusión, para quitar los restos de la hoja de guayaba y solo obtener el líquido de la infusión.

Paso 3: Ya concluido con la preparación de las hojas de guayaba, solo debemos consumirla por lo menos 3 tazas al día por una semana.

La preparación del té de hojas de guayaba para el colon te ayudara a mejorar. Ya sea el problema que tienes. Antes de poder preparar siempre consulta con tu médico o infórmate más, por lo que todos tenemos un cuerpo que reacciona diferente o tal vez tenemos alergias a algo que aún no sabemos. Si te gusto este artículo, no olvides pasarlos a tus familiares y amigos.

Te ha sido de utilidad este articulo?
[Votos: 0, Promedio: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.