Hojas de almendro para la diabetes

Hojas de almendro para la diabetes

Al pasar de los años, este árbol fue considerado como uno de los mejores gracias a sus beneficios para la diabetes. Hoy las hojas de almendro para la diabetes son proporcionadas, ya que se podría decir que es curativa y medicinal.

Su hoja de este árbol contiene vitamina E, grasas, potasio y más nutrientes saludables que aportan un gran valor a la salud de la persona.

Si haces el uso de estas hojas de almendro, esta te ayudara a poder regular la glucosa en la sangre. Bueno a continuación te mostraremos como es su preparación.

Hojas de almendro para la diabetes

Infusión de hojas de almendro.

Para preparar esta infusión necesitas de los siguientes ingredientes:

1 Primer remedio

  • 5 Hojas de almendro
  • 3 Hojas de guanábana
  • 3 ramitas de canela

Modo de preparación:

Su preparación es fácil, solo basta con hacer hervir 1 litro de agua, juntamente con estas hojas. Hasta que el agua reduzca a una taza, luego colarlo y recién estaría lista para aprovechar todos sus beneficios.

►DESCUBRE TAMBIÉN: EL MUICLE SIRVE PARA LA DIABETES?

2 Segundo remedio

Para este segundo remedio solo necesitas:

  • 5 Hojas de almendro
  • Agua

Modo de preparación:

Para preparar esta infusión solo necesitas hervir el agua en un recipiente y luego debes añadirle las 5 hojas de almendro

Modo de consumo:

Te sugerimos que lo bebas entre 2 tazas de té de hojas de almendro y abusar mucho ya que podrías pasar por algunos efectos secundarios.

En el mundo de la salud Las hojas de almendro para la diabetes, son muy importantes para el beneficio de muchas personas. Sin embargo siempre cuando se consume algo, nosotros te aconsejamos que pidas el consejo de tu médico, ya que algunas personas son alérgicas a estas hojas medicinales.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.