Que puedo hacer para que mi bebe suba de peso?

👉 La pregunta de muchos padres: » Como hago para que mi bebe engorde rápido? »

La mayoría de los padres en todo el mundo se preocupan mucho en el peso del bebé, ya que piensan que algo malo puede pasar, por la pérdida de peso. Aunque la mayoría no sabe qué hacer, por lo que él bebe aun no come y solo toma leche.

Pues algunos optan por dosis de alimentación, pero este no es el caso. Sino que puede haber algunas otras maneras por lo que un bebé esta delgado, bueno más adelante de brindaremos unos consejos para que tu bebe se alimente bien y no esté con bajo peso.

Explicación de un bebe con bajo de peso según una especialista:

Si tu bebe acaba de nacer y han pasado varias semanas, notas que su peso está bajo, pues no hay porque preocuparse tanto, ya que en la mayoría suele pasar y por lo tanto un bebé bien sano recupera su peso con el tiempo.

Aunque en algunos casos el bebé puede estar mal, así que lo mejor sería ir a un médico y consultar. Bueno a continuación de mostramos algunos consejos para engordar a tu bebé.

👉 ¿Qué puedo hacer para que mi bebe suba de peso?: 8 CONSEJOS (SOLUCIÓN)

Además de los consejos de tu médico para el bebé, también puedes guiarte por estos tips de consejos que te brindamos y así puedes hacer que tu bebé suba de peso.

1.- Si tiene un bebe ya con dientes saliditos, de seguro está babeando mucho, ahí pierde un poco más de apetito. Lo mejor sería que lo alimente con frecuencia y así se sentirá mejor.

2.- Saca un promedio de tiempo cuando lo alimentas, así también debes cambiar de senos, ya que uno lo puedes tener con poca leche y el otro con mucha. 

3.- No es bueno que usted ande preocupado o muy estresado, ya que esto podría afectar a la leche materna, siempre es bueno andar en un pie y con un buen estilo de vida.

4.- Ten en cuenta que la leche materna es el mejor alimento para tu bebé, por lo tanto, no lo cambies en sus inicios.

5.- Ofrécele el pecho a cada momento, no solo dar leche cuando llore.

6.- No dejes que pasen horas y después cuando despierte lo des de lactar.

7.- Olvídate de la frase » El que llora, mama. » como se mencionó hace un momento, dale leche, aunque no esté llorando.

8.- Presiona tu pecho, ya que posiblemente el bebé no está succionando de una manera correcta y solo está el pezón en su boca. Esta también puede ser la causa por la que un bebito es delgado. Así que cada vez que se alimente, presión un poquito tu pecho.

Estos son unos de los consejos que puedes hacer para que tu bebe suba de peso, pero también recuerda consultar con tu médico para descartar cualquier problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.