Vitaminas para subir de peso en bebes?

Vitaminas para subir de peso en bebes?

Aunque estés buscando vitaminas para subir de peso en bebes, te diré lo que un doctor acaba de mencionar en cuanto a las vitaminas que un bebe necesita para subir de peso día a día. Así que por lo tanto te sugiero que leas todo el articulo para que estés bien informada.

Vitaminas para subir de peso en bebes?

Pero lo que un doctor de un centro de salud menciono es, que no hay vitaminas para que un bebe pueda subir de peso. Si es un bebe con peso bajo que nació así, lo que quiere decir es que este peso regular se recuperara con el tiempo que pase.

Si el examen físico que hizo es normal, entonces no mucho de qué preocuparse, pero si en caso que él bebe está demasiado delgado, es mejor que acuda donde el médico y le haga un análisis si él bebe tiene una deficiencia de vitaminas.

Pero en caso de que tengas a un niño y ya no un bebe, te mencionamos algunos de los suplementos alimenticios para subir de peso.

Lee también:
Cuales son los alimentos que contienen Proteínas

Suplemento vitamínico para subir de peso niños

Te damos una lista de productos que puedes comprar como suplemento vitamínico para aumentar de peso en el niño.

PediaSure:

Tanto en polvo como en vitaminas, es excelente para aumentar de peso a un niño demasiado flaco, ya que este suplemento contiene buenos nutrientes, vitaminas y minerales.

Sustagen kids:

Este es otro de los suplementos alimenticios para aumentar de peso, en forma de polvo que se puede preparar en batidos y jugos, y sobre todo contiene buena base de vitaminas y minerales.

Meritene Junior

Buena para hacer subir de peso en los niños, y también como los anteriores, contienen vitaminas y minerales.

Lee también: 
Nutrientes del brocoli

Como subir de peso rápido para niños con alimentos

Es importante que se desarrolle buenos hábitos alimenticios desde la más temprana edad, e incluso hasta bebes, para que pueda disfrutar de los buenos nutrientes y aumentar de peso con unos buenos alimentos.

Uno de los alimentos buenos son los frijoles, la carne roja, el arroz integral, la leche, el queso, las almendras, los cacahuates, etc.

Alimentos con proteínas como el huevo, el pollo. sopitas, arroz, etc. Y no olvidar las frutas buenas que son beneficiosas para la salud, tanto en bebes, niños, jóvenes y adultos.

Lee también:
Alimentos para elevar la hemoglobina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.