Ad Blocker Detected
Contenidos del blog
👉 ¿Vitaminas para niños en crecimiento es lo mejor?
Encuentra aquí las vitaminas para niños que no quieren comer, entre los suplementos y consejos, además de sus causas del porque no comen, etc.
La alimentación es lo primordial para los padres y sobre todo si su hijo no quiere comer. La verdad ese momento puede llegar a ser la pesadilla para muchos padres, ya que la mayoría no sabe cómo actuar en ese momento.
Algunos recurren a multivitaminas para contrarrestar la deficiencia nutricional, algunos recurren a alimentos para subir de peso en niños, de una manera más natural.
Pero a todo esto hay que prestarle mucha atención, ya que, si tu niño no tiene deficiencia nutricional, algún suplemento de multivitaminas puede causarle algún problema a largo plazo. Eso es debido a las vitaminas químicas que el hígado tiene que trabajarlo más de lo normal.
A todo eso los especialistas, sugieren que, si un niño tiene deficiencia nutricional, ahí donde recién puede tomar las multivitaminas. Entonces por lo tanto si el niño no tiene deficiencia, lo mejor sería apostar por los alimentos naturales ricos como las frutas.
👉 Causas por lo que un niño no come
A continuación, una de las causas de que un niño no tiene sueño podría ser por (tener dificultad de masticar, mal olor, no le gusta, o algún miedo).
Pero no solo eso, sino también estos pueden ser una de las causas por lo que un niño deja de comer:
- No llama la atención: Puede que no sea muy atractiva la comida, por lo tanto, se sugiere que haga una comida que llame atención.
- Falta de apetito: No tiene buenos hábitos alimenticios, sería mejor que le de buenas comidas en base de alimentación.
- Poco apetito: El niño come menos, o solo 3 veces al día. Sería mejor que le des meriendas para darle más actividad al apetito.
- Miedo a alimentos: No se debe obligar, lo mejor sería alimentarlo cuando este relajado. Alimentar cuando está relajado.
👉 ¿Qué es bueno para abrir el apetito en los niños?: 5 CONSEJOS
1.- Dale los mejores alimentos ricos en vitaminas, como cereales, jugos, leches saludables como la de soja.
2.- Prepara buenas comidas, con los mejores sabores y bien decoradas, así tu niño tendrá mas apetito a comer cada comida que le prepares.
3.- Dale hábitos saludables a tu niño para que coma, y evita que coma menos las comidas menos saludables.
4.- Desde muy temprano enseñare a comer frutas y verduras, así comerá con más frecuencia estos alimentos.
5.- Prepara las mejores recetas en verduras y frutas como ejemplo: pastel de manzana, jugo de frutas, etc.
Ahora si tu niño no tiene ánimos en comer, eso significa que puede estar mal de algo, ten cuidado ya que, como padre o madre de familia, debes prestarle mucha atención en estos momentos.
Bueno como estuvimos mencionando al inicio, en casos de que tu niño tenga deficiencia nutricional puedes optar esta opción.
👉 Mejores vitaminas para niños
-
Multivitamínico para niños
La multivitamínico contiene distintas vitaminas que ofrece mejorar la deficiencia del niño.
-
Vitaminas para niños de bajo consumo energético
Un producto sin colorantes, hecho a base de miel, limón y vitaminas. Ayudaran a mejorar el rendimiento nutricional en los hijos.
-
Tiki-Tiki
Este es un jarabe de muchas vitaminas, a su vez hace aumentar el apetito en los niño y aumento de energía.
-
Flintstones
Un producto bueno para el desarrollo y lleno de vitaminas, muy bueno para casos de deficiencia nutricional.
-
Appetitol
Al igual que los demás, hace estimular el apetito y tiene muchas vitaminas que aumentan la energía y mejora la nutrición del niño.
Estas son algunas de las vitaminas para niños que no quieren comer, pero recuerda solo se usa si el niño tiene mala nutrición o deficiencia. Si ese no es el caso, entonces lo mejor sería usar alimentos naturales ricos en vitaminas.