Porque no me crece el cabello soy mujer?

👉 ¿Porque deja de crecer el cabello?

Menudamente te preguntas porque no me crece el cabello? Mujer! pues tal vez estas teniendo un mal cuidado para tu cabello y no te das cuenta!

Tienes que entender que el cabello es como una planta, si no le das un buen cuidado y nutrición, esta poco a poco ira poniéndose mas débil. Así como a las uñas el cabello es parte de nuestro sistema y cuando no esta bien se nota.

Aunque esto puede variar de acuerdo al sistema de cada persona, la talla de crecimiento del cabello es 1.,5 cm por mes. Pero si tu cabello crece menos que esta talla, quiere decir que estar teniendo mal cuidado de tu salud y de tu cabello

Como acabamos de mencionar es cabello forma parte de nuestro organismo así como cualquier parte de nuestro cuerpo. La parte de la raíz es donde el cabello empieza a crecer y de ahí es donde se ve si crecerá un cabello sano y fuerte.

Porque no me crece el cabello soy mujer?

►DESCUBRE TAMBIÉN: Cascara sagrada para que sirve? 

La clave para tener un buen cabello y no tener quejas el porque no me crece el cabello soy mujer?. Sea mujer o varón esta complicación es por falta de cuidado. Pero la clave es tener una buena alimentación, que no pueda dar buenos nutrientes pero ademas de eso necesitamos buena hidratante y buen ejercicio fisico.

Para tener un buen cabello físico es necesario que consumamos alimentos en vitamina A, C y E, hierro, zinc y omega 3.

👉 ¿Porque no me crece el cabello soy mujer?

Algo mas que quiero contarte y preguntarte ¿Cuándo fue la última vez que te cortaste el cabello? Tal vez no lo recuerdas, pues esta es una de las cosas que deberías hacer porque al igual que las plantas el cabello necesita ser renovado.

No es necesario hacer un corte desde la raíz, si no lo importante es que las puntas sean fuertes para que no puedan romperse al crecer.

Otra cosa, para tener un buen estado del cabello es mejor no usar químicos, ya que estos puedes retardar el crecimiento del cuero cabelludo. Si es que se puede trate de evitar usar muchos productos o las mascarillas hidratantes.

Las cremas y champús altamente fragantes y salados pueden causar un daño al cuero cabelludo también, Para reparar estos daños, se puede usar aceite de coco o de argan y así ayudarte a hidratar tu cabello.

Por ultimo otro de los factores de que no te crece el cabellos es debido al estrés, se le recomienda que pueda regular sus niveles de estrés y descansar un poco. Una persona que siempre este estresado o preocupado hace que los folículos pilosos estén menos irrigados y oxigenados, y eso no ayuda mucho al crecimiento del cabello.

Si te ah gustado este articulo de ” porque no me crece el cabello soy mujer ” ayúdanos compartiendo en grupos de facebook para así poder ayudas a las demás personas.


Te ha sido de utilidad este articulo?
[Votos: 2, Promedio: 3.5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.