Cremas antiarrugas caseras faciles

👉 Cremas naturales para las arrugas y manchas

Las cremas antiarrugas caseras fáciles de preparar nos ayudaran a eliminar esas arruguitas de nuestro rostro. Esencialmente las arrugas que aparecen en varias partes de la cara son a causa de los movimientos constantes de los músculos faciales que hay en nuestro rostro.

👉 ¿Cuándo aparecen las arrugas?

Habitualmente aparecen cuando los niveles de colágeno y  elastina comienzan a disminuir, ya que estas sustancias son responsables de mantener la firmeza de la piel.

La verdad es que las arrugas  son signos de envejecimiento, aunque también se pueden presentar de manera prematura pero eso es debido a la falta de cuidado y la mucha exposición del sol.

Gracias a los medicamentos naturales, hemos encontrado que podemos mejorar piel. Sin necesidad de gastar mucho dinero en productos químicos y comerciales, estas cremas caseras pueden ser la solución para esto.

⇒ Lee también: Mascarillas para la piel seca y maltratada

Cremas antiarrugas caseras faciles

👉 3 Cremas antiarrugas caseras fáciles de preparar

A continuación te vamos a presentar 3 buenas cremas para eliminar las arrugas:

1- Crema de miel y clara de huevo

La crema de miel y clara de huevo es muy buena que puede ayudar a reducir las arrugas y también las manchas del envejecimiento, debido a que es muy beneficiosa que hidrata las células y a su vez estimula la regeneración de los tejidos.

Ingredientes

  • 5 cucharadas de miel
  • 1 clara de huevo

Preparación

Mezclar la clara de huevo con la miel hasta que todo esté bien integrado.

Modo de aplicación

Lo primero que debe hacer es limpiar su cara y aplicar suavemente la crema casera para así formar una mascarilla, luego debe dejar reposar por unos 30 minutos y enjuagarse con agua tibia. Esto debe usarlo por lo menos 3 veces a la semana.

⇒ Lee también: Beneficios de comer guanábana todos los días

2- Perejil y crema de limón

Este es uno de las mejores cremas caseras para eliminar las arrugas, esta crema des noche es una buen formula natural para la reducción de la aparición de arrugas finas y también de las manchas oscuras.

Cremas antiarrugas caseras faciles

Ingredientes

  • 3 ramitas de perejil
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 5 cucharadas de miel

Preparación

Fácil y simple, sólo basta con triturarlas juntamente con las ramas de perejil y empezar a mezclarlas con la miel y el zumo de limón.

Modo de aplicación

Su modo de aplicación es; primero tiene que enjuagarse con agua tibia el rostro, luego aplicar la mezcla y al pasar 30 minutos enjuáguese con agua tibia, repita la aplicación cada 2 días y no olvide usarla sólo de noche.

⇒ Lee también: Beneficios de la hoja de guanábana para el cabello

3- Crema de yogurt y zanahoria

Una de las cremas más efectivas es a base de la zanahoria y el yogurt, juntos forman una buena  combinación para las arrugas que nos dan uno años más.

Ingredientes

  • 1 zanahoria
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 5 cucharadas de yogur natural

Preparación

Pelar y cortas la zanahoria en trocitos, luego mezclar con el zumo de limón y el yogurt, debe quedar una pasta espesa y sin grumos.

Modo de aplicación

Esta crema se aplica por la noche, lavando la cara, aplicando la crema sobre las arrugas y líneas muy marcadas, dejar actuar durante al menos 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

No olvide repetirlo todas las noches antes de acostarse para eliminar estas arrugas.

Mejorar siempre la salud es muy bueno para nosotros, cuidando nuestro cuerpo y la piel. Es por eso que hemos decidido hacer unos tips de cómo hacer cremas antiarrugas caseras fáciles para la preparación en la casa. Y ayudándoles a que ahorren unos dineritos extras.

⇒ Lee también: ¿El pelo que se cae de raíz vuelve a crecer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.