Hojas de encina para aborrecer el alcohol

Ad Blocker Detected

Remedios para aborrecer el alcohol

Las hojas de encina para aborrecer el alcohol es uno de los remedios naturales para dejar este vicio que tienen muchas personas de hoy en día.

Hojas de encina para aborrecer el alcohol

En realidad, son muchas personas que están bajo el dominio del alcohol, y muchas de ellas piden ayuda para dejar de beber. Sin embargo, hoy voy a hablarte de las hojas de encino y algunos remedios naturales que ayudaran de dejarlo de consumir.

Hojas de encina para aborrecer el alcohol

Secretos para dejar de beber alcohol

Las hojas de encina para el alcoholismo consiste en hacer hervir varias hojas de encina y 1/2 litro de agua, luego debe filtrarlo y ponerlo en una botella. Para hacer que la persona deteste el alcohol o cualquier bebida, solo debe agregarle 10 gotas de esta agua de encina.

El otro secreto es que, si usted está en una fiesta, y a su alrededor ve bebidas alcohólicas. Para quitar esos ánimos solo beba 2 cucharadas de aceite de oliva. Así lograra que las bebidas alcohólicas sean menos atractivas para usted.

Un consejo es también la miel, aunque esta no es un remedio para dejar el alcohol, pero si ayuda en las vitaminas. Es decir, las personas que beben mucho sufren de deficiencias vitamínicas y la miel ayuda a fortalecer esa deficiencia.

Te puede interesar: ▼
Para que sirve el boldo como planta medicinal

Otras plantas medicinales contra el alcoholismo

Una de las plantas que ayudan a quitar esa ansiedad de beber alcohol es la cal o la valeriana, estas pueden ayudarte a poner calma a la ansiedad de esta bebida.

Por otro lado, el cardo mariano esa una planta que ayuda a proteger tu zona hepática, que es la más afectada cuando se bebe. También puedes encontrarlo en el té verde o el diente de león.

Otra planta para proteger el hígado, que es el más afectado por el exceso de alcohol es el hepatoprotector.

Otros remedios para dejar el alcohol

Remedio 1El primer remedio es poner a exprimir cuatro limones en un vaso, junto con miel y agua. Esto debes tomarlo en ayunas y entre comidas.

Remedio 2Algo tan simple como comer 2 o 3 manzanas diarias, esto ayudaría a disminuir el deseo del alcohol.

Remedio 3También está el jugo de zanahoria, aunque no lo creas esta hace disminuir el consumo del alcohol.

Remedio 4Licue dos tallos de apio con 1/2 vaso de agua, este jugo debe ser consumido 2 veces al día.

Remedio 5En una taza de leche caliente agregarle el jugo calabaza (unas 2 o 3 cucharadas). Beberlo por lo menos durante un mes diariamente.

Las hojas de encina para aborrecer el alcohol y los demás remedios naturales, deben ser supervisados bajo un médico de su localidad, ya que algunos cuerpos son alérgicos y cada uno tiene una reacción diferente a la de otro.

Te puede interesar: ▼
Te de hojas de guayaba para el colon

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Hojas de encina para aborrecer el alcohol
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.