Hierbas para disolver cálculos biliares

Ad Blocker Detected

Eliminar piedras vesícula sin cirugía

Hoy vamos a mostrare algunas hierbas para disolver cálculos biliares y así podrás eliminar las piedras de la vesícula sin cirugía, pero cuanto antes necesitas informarte primero y para eso presta atención y lee todo el artículo.

Hierbas para disolver cálculos biliares

Conoces donde queda la vesícula? La verdad es un pequeño órgano que sitúa en la bilis y es sirve junto con el hígado, y necesita de buen cuidado para no pasar por estos problemas, bueno te mencionaremos algunas hierbas para disolver cálculos biliares, pero antes déjame aclararte que son los cálculos biliares.

Que son los cálculos biliares?

Es un problema de salud que ocurre en el momento menos indicado, muy doloroso. Para tratar este problema los especialistas en medicina recomiendan las pautas dietéticas para cuidar el nivel de colesterol.

Te puede interesar:
Cascara sagrada para que sirve?

Hierbas para disolver cálculos biliares

Entérate de algunas hierbas para poder contrarrestar estos problemas.

  1. El diente de león

Una planta muy buena y diurética para el organismo, que ayuda a eliminar las toxinas. Además esta planta del diente de león es un buen purificador y ayuda en la descomposición de cálculos biliares, además de ser usado también como un remedio para la diabetes, el colesterol y también el ácido úrico.

Esto debes tomarlo después de cada comida principal.

  1. Perejil

Otro de los remedios para disolver los cálculos biliares es el perejil, funciona como un buen purificador y un buen filtro y se requiere tomarlo en el día por infusiones. Solamente 2 veces al día y hecho con 2 o 3 ramas dejándolas reposar. Y justo cuando vas a beberlo agrégale un poco de jugo de limón.

  1. Cola de caballo

Muy sorprendente en minerales, vitaminas y bueno en ser antiinflamatoria y diurético. Esta ayuda a contrarrestar las infecciones urinarias, lo cual es bueno para los cálculos biliares. Sera de gran ayuda para usarlo como una planta medicinal.

Lee también:
10 Plantas medicinales y para que sirven y como se preparan

  1. El remedio de la ortiga

Una planta usada como sedante y diurético, lo cual también es usado para prevenir el cálculo biliar y cálculos renales, además de eso le ayudara a tener un mejor cuidado en tu sistema digestión y filtración. Esto debes tomarlo 2 veces al día.

  1. El Cardo mariano

Esta fue usada por mucho tiempo por ser un remedio para contrarrestar los problemas de la vesícula biliar y el hígado, esta hierba posee fuertes propiedades como antioxidantes y antiinflamatorias. Se debe tomar unos 80 a 150 mg de cardo mariano, quiere decir unas 2 o 3 veces al día.

  1. La Alcachofa

Una hierba muy buena en vitaminas y los especialistas mencionan que esta planta puede ayudarte a la disolución de los cálculos biliares, y además en el tratamiento de esta enfermedad.

Consejos para prevenir el cálculo biliar

Queremos mencionarte que las hierbas para disolver cálculos biliares solo te ayudaran a contrarrestarlo y de una manera prevenirlo. Pero para poderlos usar siempre deber recurrir a tu médico para tener más seguridad ya que algunos son alérgicos y su cuerpo puede reaccionar diferente.

Para prevenir este problema de cálculos biliares toma esto en cuenta:

  • Consume más vitamina C
  • Bebe mucha agua, así como jugo de mango, naranja, piña.
  • Deja de consumir harinas refinadas, grasas, lácteos y embutidos.
  • Realiza ejercicios.
  • Debes de tomar una cucharada de aceite oliva cada mañana.
  • Come verdura como, rábanos, remolachas, berros.

Cualquier consumo que quieras hacer, siempre guíate por tu médico o un naturista, para que no puedas tener algunos problemas, ya que como mencione, el cuerpo de cada persona reacciona diferente y en algunos les da bien o a otros le da mal.

Ver también: 
Cuales son los alimentos que contienen Proteínas

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Hierbas para disolver cálculos biliares
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.