Como curar un resfriado en una noche naturalmente

Ad Blocker Detected

Cortar el resfriado rápidamente

Sientes que estas apunto de tener un resfriado? Quieres olvidarte de esto? Aprende a como curar un resfriado en una noche naturalmente y de una manera rápida.

Puede probar las siguientes 10 opciones naturales:

Como curar un resfriado en una noche naturalmente

Como curar un resfriado en una noche naturalmente

1.Bañarse con agua caliente

Tomar un baño caliente te permitirá reducir la congestión nasal y dar un alivio a los esos músculos. Lo ideal es que tu baño debe durar solo entre 5 a 12 minutos.

  1. Tomar una infusión de sauco

Para mejorar el resfriado es necesario que tomes un té de sauco, para realizar esto solo debes hacer hervir una taza de agua y dejarlo hervir por 5 minutos, y dejarlos reposar otros 5 minutos. Consumirlo por 3 veces al día.

  1. Jarabe de cebolla

Un poderoso remedio es preparar un jarabe de cebolla, solo tienes que poner cebolla picada junto a 2 vasos de vino blanco y dejarlo reposar por unas 24 horas. Ahí mismo agregarle miel y guardarlo en un frasco de cristal.

Beba medio vaso con el estómago vacío, a media mañana, por la tarde y antes de acostarse.

Te puede gustar: ▼

El aceite de oliva sirve para purgar?

  1. Uso del Jengibre

El jengibre te hará reducir los dolores musculares y también la congestión. Solo tienes que hacer una ralladura de su raíz, y añadirle medio zumo de limón con un té de manzanillas.

  1. Inhalar vapor

Es bueno para mejorar la salud del resfriado. Para hacerlo de manera rápida solo debe calentar agua en una olla hasta que casi rompa el hervor y agregarle hojas de eucalipto.

  1. Bebe jugo de naranja

Es importante incluir vitamina c para mejorar esto, ya que protege las mucosas de la nariz. Esta vitamina C se encuentra en el kiwi o en la naranja. Son recomendados para mejorar la salud.

  1. Bebe líquidos calientes.

Lo mejor para sentirse bien cuando estas resfriado, tomar una bebida caliente te ayudara a mejorar los conductos nasales y también aliviar el dolor de garganta.

Para preparar estas bebidas calientes, puedes usar las hierbas como la menta o la manzanilla etc.

  1. Tómate un tiempo libre.

Si no quieres que tu resfriado empeore, tomate un tiempo para descansar. Quédate en un buen lugar y dale a tu cuerpo un buen descanso y así mejoraras, no contagiaras con tus gérmenes.

  1. Come miel natural.

Uno de los mejores remedios es la miel, puesto que posee propiedad anti virales y aliviador de la garganta. Sin duda uno de los mejores remedios para el resfriado.

  1. Consuma ajo

Lo mejor sería consumir ajo para mejorar al instante, este contiene propiedades anti virales, antibióticas y anti microbianas. Y así previniendo posibles resfriados gracias a sus propiedades.

Si quiere aplicar cualquiera de estos medicamentos para su salud, lo ideal seria que pueda consultar con su doctor de estos remedios naturales.

Como curar un resfriado en una noche naturalmente: CONCLUSIÓN

Te acabamos de mencionar una lista recomendable para que tu puedas quitarte un resfriado en un noche, una lista de buenos hábitos y buen estilos de vida para tu salud, pro lo tanto también se requiere discresion y buenos pensamientos al querer usarlo.

Ver también: ▼

Beneficios de tomar aceite de oliva con limón

 

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Como curar un resfriado en una noche naturalmente
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.