El aceite de oliva sirve para purgar?

Ad Blocker Detected

El aceite de oliva sirve para purgar?

La respuesta es sí, el aceite de oliva sirve para purgar. Muchas de las enfermedades es a causa de lo que comemos, por eso cada uno de nosotros necesitamos limpiarnos el estómago.

El aceite de oliva sirve para purgar

Aunque el aceite de oliva se usa para muchas cosas, uno de los más usados aunque usted probablemente casi nunca lo escucho, es que es muy bueno como purgante que ayuda a tratar el estreñimiento.

El estreñimiento ocurre por la falta de agua en el cuerpo y por el poco consumo de fibra en el cuerpo.

Aceite de oliva para limpiar el estomago

Si usted quiere limpiar su estómago de forma natural o tratar el estreñimiento usando el aceite de oliva, aquí te doy algunas recomendaciones de la purga de aceite de oliva.

Te puede interesar: ▼

Que dicen las heces sobre nuestra salud?

Para tratar y prevenir el estreñimiento

Para realizar esto, debe tomar por lo menos 1 cucharada de aceite de oliva en las mañanitas, esto es antes de que usted pueda consumir algún alimento. Así ayudara a prevenirlo y estimular su sistema digestivo.

Para combatirlo por completo

Al despertar debesde consumir 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de zumo de limón. Haciendo esto ayudaras a combatir el estreñimiento y harás un buen purgante.

Purgante más fuerte

Si quieres algo que te ayude más rápido debes hacer hervir 3 tazas de agua o  2 tazas, y cuando rompa el hervor agregarle 14 cucharadas de aceite de oliva, luego retirarlas del fuego.

Lee también:
Necesito un laxante casero urgente

Como tomar aceite de oliva para purgar el hígado?

Hacer una limpieza del hígado es importante, usando el aceite de oliva es fundamental para tenerlo con un buen funcionamiento.

Conocemos bien los beneficios de tomar el aceite de oliva con limón y pues es algo muy sorprendente que puede hacer en nuestro cuerpo.

Para realizar esta poderoso remedio solo tienes que mezclar una cucharada de limón y aceite de oliva. Esto debes consumirlo en ayunas, dejar pasar unos 30 minutos antes de consumir algo.

Lee también:
Para que sirven los laxantes naturales y medicamentos?

Como hacer un purgante con aceite de oliva y jugo de naranja

Como purgarse con aceite de oliva y con jugo de raranja, probablemente una purga para el estomago es hacer una excelente combinación del aceite de oliva y jugo de naranja. Lo que tienes que hacer es mezclar medio vaso de jugo de naranja y agregarle 2 cucharadas de aceite de oliva.

Esto te ayudaría a desparasitarse y eliminar las lombrices de una manera rápida.

El aceite de oliva sirve para purgar de distintas maneras, realmente un producto muy importante y beneficioso.

La purga con aceite de oliva, es un caso muy bueno para hacerlo de manera natural. Pero antes de que uses te sugerimos que consultes ante tu medico si el aceite de oliva sirve para purgar en tu cuerpo, ya que tal vez seas alérgico al aceite de oliva.

Ver también:
Te de hojas de guayaba para el colon

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
El aceite de oliva sirve para purgar?
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.