Como eliminar las piedras de la vesícula sin cirugía?

👉 Las piedras de la vesícula

Probablemente estés buscando como eliminar las piedras de la vesícula sin cirugía, ya que ir y pasar por una cirugía puede ser un riesgo y muy costoso. Entérate aquí en este artículo informativo, de cómo eliminarlo con posibles remedios y algunas cosas que debes tomar en cuenta.

Al tener piedras en la vesícula debes tener en cuenta, que tamaños los tienes y entre otros factores, bueno si por lo general aún son pequeños y no causan ningún síntoma, el medico te podrá recomendar en ese caso una dieta y algunos medicamentos. Pero si ya son demasiado grandes y provocan obstrucción lo más probable es que se acuda a una cirugía.

Bueno aquí te muestro unos consejos, para que tengas en cuenta que alimentos debes comer y poder eliminar las piedras de la vesícula sin cirugía. No olvidar de consultar al médico para cualquier uso.

Como eliminar las piedras de la vesícula sin cirugía?

👉 ¿Cómo eliminar las piedras de la vesícula sin cirugía?: 5 Puntos

Ante todo, debes hacer un cambio de vida, lo más probable es que toda enfermedad viene de la mala alimentación, así que debes mejorar.

  1. ¿Qué debo comer?

En estas cuestiones de alimentación, se debe comer alimentos que no aumenten el colesterol y bajas en grasas saturadas, tras.

Por ejemplo: Mas frutas, mas verduras, mas ensalada cruda, granos integrales (avena, linaza, chía), productos integrales (arroz, pan, galletas). Y lo más importante tomar mucha agua para mantenerse en forma hidratada o también algunos jugos naturales y si es sin azúcar mejor.

  1. Que no debo comer?

Lo que debes descartar de tu vida son los alimentos llenos en frituras, el chorizo, las salchipapas, quesos amarillos, pizza, alimentos congelados, carnes rojas, productos procesados, etc. En si a todo lo que conlleva a una mala alimentación.

  1. Medicamentos

Algunos de los medicamentos te pueden ayudar a disolver este cálculo biliar, aunque no lo creas. Lo mejor sería consultar a tu médico, cuál de ellos te puede ser de utilidad.

  1. Tratamiento alternativo

Este es un tratamiento para los que no quieren pasar por una cirugía o los que no pueden como por ejemplo las personas mayores de edad o con otros problemas de enfermedad.

Esto se basa en una onda de choque, es decir son ondas estimuladas que rompen los cálculos en pedazos pequeñitos y así son expulsados por las heces.

  1. Remedio para expulsar piedras vesícula

Uno de los remedios para expulsar las piedras de la vesícula es usar la bardana y el té de boldo. Ya que estos te ayudarían a reducir la inflamación y eliminarlos.

Pero esto solo se debe usar si la persona no presenta síntomas y debe ser consultado al médico sobre su uso.

Como prepararlo:  Coloca una bolsa de té de boldo con 1 cucharada de raíz de bardana y 1/2 litro de agua. Haz hervir este proceso y cuélalo, bébelo 2 veces al día después de cada comida.

En todos estos 5 puntos, la que tiene más efectividad es la cirugía, ya que elimina el problema definitivamente, pero también uno puede optar estos casos. Pero eso siempre consultando con un médico.

👉 ¿Qué pasa si no trato las piedras de la vesícula?

La cirugía suele ser el tratamiento elegido, ya que es la solución definitiva para resolver el problema. ¿Pero qué pasa si no trato este problema?

Por lo general cuando los cálculos son pequeños, no vienen con dolor. Pero si son grandes son muy dolorosos y es mejor no llegar a eso y si nunca le prestas atención puede complicarte con:

  • Inflamación.
  • Color de piel amarilla y los ojos
  • Muerte.
  • Fiebre.
  • Dolor abdominal.
  • Nauseas.
  • Vómitos.

Por eso ante toda enfermedad, siempre es mejor prestar mucha atención a cada una de ellas.

TOMAR EN CUENTA

Consultar a un médico para cualquier uso, ya que cada uno de ellos usa su propia receta. Los comentarios de algunos médicos especialistas mencionan que algunas personas expulsan las piedras a través de las heces.

Pero sin embargo realizar estos tratamientos caseros, en algunas veces puede provocar diarrea, dolor en el abdomen, vómitos, durante su proceso de limpieza. Ante todo, esto cada situación debe ser consultada a un médico de confianza.

Si te ha gustado este artículo de como eliminar las piedras de la vesícula sin cirugía, compártelo y así podrás ayudar a más personas de tu alrededor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.