para que sirve el te de piña

Ad Blocker Detected

Para qué sirve el té de piña natural

Una fruta medicinal y sus propiedades, entérate para qué sirve el té de piña y descubre todos sus beneficios. La mayoría de personas usan el té de piña para adelgazar, otras la usan para mejorar la salud, otros lo usan como una antiinflamatoria.

La verdad es que esta fruta posee muchos beneficios de los cuales nosotros tal vez desconocemos, la vez que leí sobre la piña realmente me sorprendió, además de ser muy buena como una bebida para tomar.

Pero incluso no solo se puede tomar té de piña para adelgazar si no también para tratar dolores de articulación,  poder tratar enfermedades reumatológicas y combatir la artritis. El consumo de esta bebida ayuda a reducir el estrés y a su vez a poder relajar el cuerpo.

Bueno vamos a mencionarte una lista, y para qué sirve el té de piña.

para que sirve el te de piña

Cuáles son los beneficios del té de piña?

-Para el riñón

Esta fruta buena para el cuerpo, ayuda al funcionamiento del riñón y eliminando los líquidos acumulados en el organismo. Hacer una infusión de esa fruta es muy buena para tratar estos problemas.

-Para adelgazar

Como mencionamos al precio del artículo, el té de piña sirve para adelgazar, y mejorar la salud. Esto incluye el bajar de peso  de una manera natural, pero para eso tiene que tener una dieta baja en calorías, y debe tomar esta infusión 3 días, además de eso debe hace actividad física.

Te puede gustar: Pures de verduras para ADELGAZAR

-Como purificante

La infusión de te de piña es un buen remedio como purificante, así eliminando muchos residuos y toxinas que hay en el cuerpo.

-Para el estrés

Esta bebida ayuda a relajarse y evitar esto.

-Es antiinflamatorio

Ya lo mencionamos al inicio, y pues lo volvemos a recalcar, esta bebida es muy buena como un antiinflamatorio

Quieres bajar de peso con el té de piña? Te damos unos consejos

A pesar de que este ayuda a adelgazar, también ayuda a mejorar la digestión, así mismo mejorar el metabolismo.

Se aconseja beber esta infección 3 veces al día por las mañanas, luego después del almuerzo y por último antes de acostarte. Así lograremos quemar grasa y eliminar la retención de líquidos. Quiero hacerte recordad que no solo es beber, si no también hacer ejercicios para ayudar el proceso.

En esta bebida no es necesario añadirle azúcar o cualquier edulcorante, se debe beberlo de forma normal sin azúcar y sin añadirle nada.

Como preparar el té de piña?

Para poder preparar te de piña se necesita tener:

  • una piña madura
  • 3 ramas de canela
  • agua, para poder hacer la infusión.

Primero pele la piña y quítele la cascara, si quiere hacerlo más rápido puede poner en una olla con agua hirviendo, debe añadir la piña  y así conseguirá que la cascara se suelte mas rápido, ya que para hacer el te usaremos la cascara y no la fruta. Y la fruta se puede usar para jugos o ensaladas.

Luego de obtener la cascara, podemos añadir en una olla (cazuela) con agua, juntamente con palitos de canela. Poner esto a hervir por unos 40 minutos a temperatura media, luego de hervir el té, usted debe dejarlo reposar por un tiempo y añadir esto a un frasco, beberlo durante el día.

Sin embargo esta infusión se puede tomar de la forma que más os guste, frio o caliente, esta bebida puede sustituir el agua, ya que no le agregaremos azúcar. También si gusta puede guardarlo en le nevera.

Ver tambien : Te de jengibre y limón para la gripe

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.