Como eliminar piedras en la vesícula naturalmente

Eliminar piedras vesícula sin cirugía

Quieres aprender como eliminar piedras en la vesícula naturalmente? Pues te sugiero que leas todo el articulo y así puedas entender cada uno de los beneficios que puede dar la naturaleza, combinando algunas frutas y verduras.

Como eliminar piedras en la vesícula naturalmente

A los cálculos biliares se les conoce como las piedras, su tamaño des esta piedra puede variar de acuerdo al estilo de vida que ha tenido la persona, entre ellos los hábitos alimenticios, etc.

Tipos de cálculos de la vesícula biliar

Calculo acerca del colesterol: La mayoría de los cálculos en la vesícula, es por tener un exceso de colesterol en la bilis o tal vez porque la vesícula biliar no está bien vacía. Por lo general se los caracteriza por presentar un color verdoso y amarillento.

Los pigmentarios: Son compuestos por la bilirrubina

Mixto: Son compuestos de bilirrubinato y de calcio.

Lee también:
Hierbas para disolver cálculos biliares

¿Que puede causar cálculos en la vesícula biliar?

Como mencionamos al principio, por lo general el cálculo en la vesícula biliar se forman a causa de tu alimentación, por eso es que se debe tener mucho cuidado cuando ingieres algo de comida.

Mala alimentación:

Si usted tiene una dieta extremadamente en desorden con productos procesados y grasas trans, harinas, alimentos fritos, y entre otras cosas. Es por eso que puedes tener cálculos en la vesícula biliar.

La obesidad:

Si usted tiene sobre peso y está en obesidad, es posible que tengas muchos males en tu cuerpo y esto hace que efecto a tu sistema digestivo, haciendo formar cálculos debido a la grasa acumulada.

Diabetes:

Esta enfermedad hace que puedas tener cálculos, ya que puedes tener la incapacidad de tratar los ciertos lípidos de tu cuerpo.

Los anticonceptivos:

Este también puede generarte la formación de cálculos en la vesícula biliar.

Jugo en remedio para expulsar piedras vesícula

Ciertos jugos pueden ayudar a expulsar las piedras de la vesícula. No está mal intentarlo en tomar unos jugos naturales para nuestro organismo.

Hortalizas Batido Beber Jugo Vidrio Orgáni

Jugo 1:

  • 2 tallos de apio.
  • 4 rábanos.
  • 3 Tomates.
  • 2 Zanahorias.
  • 1 ramo pequeño de perejil.
  • 1 Puñado de berros o

Preparación: Para poder preparar este jugo, primero debes desinfectar y lavar las verduras. Una vez hecho esto debe añadirlo en la licuadora, por ultimo consúmalo fresco para mejorar.

Jugo 2:

Para el jugo 2, usaremos el diente de león, muy bueno para eliminar los cálculos en la vesícula de forma natural.

  • 1 vaso de agua.
  • 10 gramos de diente de león.

Preparación: Hacer hervir el agua, junto con el diente de león, dejarlo tapado y reposar por unos minutos. Toma esto 3 veces al día.

Lee también:
Palo azul para que sirve y como se prepara?

Jugo 3

Para este siguiente jugo, usaremos la hierba de menta, esta hace detener el crecimiento de los cálculos y mejora la expulsión de ellos. Esto sucede por los aceites naturales que contiene y así es considerada como uno de los mejores para quitar el caculo biliar.

  • 2 vasos de agua.
  • 1 puñado de hojas de menta (fresca)

Preparación: Hacer hervir el puñado de menta con los dos vasos de agua, y por ultimo dejarlo reposar. Tómalo 3 veces al día.

Estos jugos naturales pueden ayudar a mejorar y a su vez poder contrarrestar las piedras en la vesícula, pero además mencionarte que, si quieres implementar algo en tu dieta, como en este caso algunos de estos jugos, no olvides siempre consultar con tu doctor.

Bien ahora te contare como eliminar piedras en la vesícula naturalmente con remedios caseros. presta mucha atención a lo que te voy a mencionar.

7 Remedios caseros para las piedras de la vesícula

Con solo escuchar piedras en la vesícula, usted ya puede pensar en lo que será una cirugía, pero hablando de eso hay ciertos remedios naturales que podrían ayudar a poder mejorar en este tema de la salud. Te presentamos cada una de ellas y bien explicadas.

Cúrcuma, Especia, Curry, Condimento

1 Verduras.

Es bueno que incluya siempre las verduras, para poder equilibrar y desintoxicar la vesícula biliar, en este caso son las verduras conocidas como; la lechuga, la remolacha, los berros, el hinojo.

2 Hierbas.

Hay ciertas hierbas que son bien efectivas, la cual son terapéuticas, como estuvimos hablando las hierbas son; la menta, el perejil, el boldo, hojas de aguacate, berros.

3 Jugo de verduras.

Como te menciones ya unos 3 jugos, buenos para mejorar, entre los cuales estaba incluido la zanahoria, y otras verduras. Son muy buenas para este caso de la piedra en la vesícula.

Leer también:
10 Plantas medicinales y para que sirven y como se preparan

4 Cúrcuma.

Este es un poderoso remedio, ya que posee muchas propiedades para la salud. Por lo tanto, es una de las buenas alternativas para curar la vesícula biliar.

5 Rábanos.

Contiene unas buenas propiedades para la salud, para eso debes lavarlos bien y licuarlos juntamente con agua.

6 Cambie su dieta

Y, por último, algo también importante, es que usted llegue a cambiar su dieta, para poder cuidar su cuerpo de ciertas sustancias malas. Además de eso debes ejercitarte para prevenir muchas enfermedades.

Como eliminar piedras en la vesícula naturalmente? – CONSEJOS

Como mencionamos en todo el artículo, para saber cómo eliminar piedras en la vesícula naturalmente, es necesario que tengas una buena alimentación, juntamente a base de buena hidratación y con buenos ejercicios. Así harás que tu cuerpo sea más saludable.

También queremos mencionarte que, si quieres usar alguna dieta nueva en cuerpo, siempre consultes a tu médico, para así estar más seguros en cuanto a la medicina natural. Ya que tal vez podrías ser alérgico a alguno de ellos.

Lee también:
Para que sirve el maguey morado como planta medicinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.