Quitar psoriasis rápido: 5 Remedios Caseros

¿Qué es la psoriasis? Y como quitar psoriasis rápido

La psoriasis es una enfermedad causada en la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calor y decoloración). Para poder quitar psoriasis rápido, tenga en cuenta estas recomendaciones.

La psoriasis suele afectar a personas de entre 15 y 37 años de edad, pero la enfermedad no puede transmitirse ni obtenerse de otra persona. Sin embargo, los especialistas dicen que la enfermedad se transmite de padre a hijo.

⇒ Lee también: Mascarillas para piel seca y maltratada

Cuando una persona tiene esta enfermedad, su proceso actúa demasiado rápido y las células muertas restantes de la piel se acumulan en la superficie de la piel y se forman como una capa.

Algunos de los síntomas pueden serlo: Manchas cutáneas irritadas, piel roja y escamosa. En conclusión, esta condición puede ser tratada con algunos medicamentos aplicados a la piel afectada, pero esta vez recomendaremos algunos remedios caseros para eliminar la psoriasis rápidamente.

Quitar psoriasis rápido

Como eliminar la psoriasis para siempre: 5 Remedios caseros para quitar la psoriasis rápido

Psoriasis: tratamientos

1. Aceite de Árnica

Para quitar la psoriasis rápido tienes que preparar este remedio natural en la cual vas a necesitar aceite de oliva y flor de árnica, ambos ingredientes se ponen en una cacerola para calentar, y cuando esté hirviendo, se apaga, se cuela y se deja reposar unos minutos.

Una vez enfriado, aplicar inmediatamente en las zonas afectadas cada día, se notará la mejora poco a poco.

⇒ Lee también: Remedios caseros para los riñones inflamados

2. Harina de avena

Aquí tienes que hervir 100 gramos de avena en 5 litros de agua durante 4 minutos. Esta infusión debe añadirse al agua cuando se baña durante 15 minutos.

Este remedio natural ayudará a su piel a recuperar su color y la comezón disminuirá.

3. Aguacate

Uno de los remedios para quitar psoriasis rapido es usar este puntos fuerte de la verdura, en este remedio se partirá el aguacate por la mitad y se obtendrá toda la pulpa, que se mezclará con 1/4 taza de infusión de flor de manzanilla. Una vez hecho esto, se debe aplicar en las áreas afectadas del cuerpo.

⇒ Lee también: Beneficios del té de hojas de aguacate

4. Raíz de Bardana

Use esta raíz de bardana en las áreas afectadas. Para preparar esto debe hervir dos trozos de esta raíz durante 5 minutos, luego colarla y enfriarla.

5. Flores de diente de león

Estas flores de diente de león son muy buenas para los remedios, sólo tiene que hervir varias de estas en 5 litros de agua durante 10 minutos. Una vez obtenido el líquido, se vierte sobre dos naranjas y dos limones picados y 1,3 kg de azúcar.

A partir de ahí se deja enfriar y se añade una pizca de levadura. Dejar reposar durante 48 horas, para una mayor concentración.

Y finalmente, debemos mezclarlo con un trozo de muselina y almacenar el líquido en una botella limpia y seca. Desde allí se debe aplicar en la zona afectada del cuerpo, durante el baño y comenzará a notar los cambios.

Este es uno de los remedios caseros para quitar psoriasis rápido. Si te gusta esta información, compártela para que todos lo sepan.

⇒ Lee también: 10 Plantas medicinales para que sirven y como se preparan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.