Quitar psoriasis rápido: 5 Remedios Caseros

Ad Blocker Detected

¿Qué es la psoriasis? Y como quitar psoriasis rápido

La psoriasis es una enfermedad causada en la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calor y decoloración). Para poder quitar psoriasis rápido, tenga en cuenta estas recomendaciones.

Quitar psoriasis rápido

La psoriasis suele afectar a personas de entre 15 y 37 años de edad, pero la enfermedad no puede transmitirse ni obtenerse de otra persona. Sin embargo, los especialistas dicen que la enfermedad se transmite de padre a hijo.

Cuando una persona tiene esta enfermedad, su proceso actúa demasiado rápido y las células muertas restantes de la piel se acumulan en la superficie de la piel y se forman como una capa.

Algunos de los síntomas pueden serlo: Manchas cutáneas irritadas, piel roja y escamosa. En conclusión, esta condición puede ser tratada con algunos medicamentos aplicados a la piel afectada, pero esta vez recomendaremos algunos remedios caseros para eliminar la psoriasis rápidamente.

Lee también: REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR EL AZÚCAR EN LOS DIABETICOS

5 Remedios caseros para quitar la psoriasis rápido

Aceite de árnica

Para preparar este remedio natural necesitaremos aceite de oliva y flor de árnica, ambos ingredientes se ponen en una cacerola para calentar, y cuando esté hirviendo, se apaga, se cuela y se deja reposar unos minutos.

Una vez enfriado, aplicar inmediatamente en las zonas afectadas cada día, se notará la mejora poco a poco.

Harina de avena

Aquí tienes que hervir 100 gramos de avena en 5 litros de agua durante 4 minutos. Esta infusión debe añadirse al agua cuando se baña durante 15 minutos.

Este remedio natural ayudará a su piel a recuperar su color y la comezón disminuirá.

Aguacate

Uno de los puntos fuertes de las verduras, en este remedio se partirá el aguacate por la mitad y se obtendrá toda la pulpa, que se mezclará con 1/4 taza de infusión de flor de manzanilla. Una vez hecho esto, se debe aplicar en las áreas afectadas del cuerpo.

Lee también:
10 Plantas medicinales y para que sirven y como se preparan

Raíz de Bardana

Use esta raíz de bardana en las áreas afectadas. Para preparar esto debe hervir dos trozos de esta raíz durante 5 minutos, luego colarla y enfriarla.

Flores de diente de león

Estas flores de diente de león son muy buenas para los remedios, sólo tiene que hervir varias de estas en 5 litros de agua durante 10 minutos. Una vez obtenido el líquido, se vierte sobre dos naranjas y dos limones picados y 1,3 kg de azúcar.

A partir de ahí se deja enfriar y se añade una pizca de levadura. Dejar reposar durante 48 horas, para una mayor concentración.

Y finalmente, debemos mezclarlo con un trozo de muselina y almacenar el líquido en una botella limpia y seca. Desde allí se debe aplicar en la zona afectada del cuerpo, durante el baño y comenzará a notar los cambios.

Este es uno de los remedios caseros para quitar psoriasis rápido. Si te gusta esta información, compártela para que todos lo sepan.

Lee también:
Que son los cálculos biliares y como se forman?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Quitar psoriasis rápido
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.