¿Cuánto dura el efecto de un laxante?

👉 Laxante definición

Antes de saber cuánto dura el efecto de un laxante es necesario que sepas una pequeña definición del laxante, ya que por lo habitual algunas personas les dan un mal empleo y esto puede provocar algunos efectos secundarios.

El laxante es una preparación que se utiliza para eliminar el estreñimiento, los problemas de las heces, etc. Pero más comúnmente se usa para el estreñimiento.

Un extremo abuso del laxante te puede causar algunos problemas como diarrea, pancreatitis, parálisis intestinal, entre otros. Debido a eso es que el laxante solo se debe usar en casos necesarios.

Cuanto dura el efecto de un laxante?

👉 ¿Cuánto dura el efecto de un laxante?

El efecto de un laxante es rápido, lo puedes notar dentro de las 3 horas y hasta las 8 horas después de haberlo tomado. Aunque en algunos casos es menor el tiempo, ya eso depende de la dosis que usted haya tomado.

Además también puedes usar un laxante casero urgente  , usando los productos naturales para mejorar el tránsito intestinal de tu cuerpo. O también usar el té de hojas de sen para el estreñimiento.

Finalmente, si quieres hacer el uso de algún medicamento en laxante, te sugerimos que primero consultes a tu médico, ya que algunas personas son alérgicas a algunos laxantes o si no opta por los productos naturales.

Y si este articulo de ”Cuanto dura el efecto de un laxante?” fue de tu interés, no olvides suscribirte en la campanita y recibirás articulos diariamente.

Te ha sido de utilidad este articulo?
[Votos: 0, Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.