Necesito un laxante casero urgente

👉 Laxante natural y laxante efecto inmediato

Necesito un laxante casero urgente

Un laxante casero urgente ayuda a combatir en momentos de estreñimiento, esta se basa en una receta para que haga efecto inmediato, pero también existen los laxantes naturales como en el caso de algunas frutas posibles que incluso hasta podría estar en nuestra cocina.

Otro factor es un laxante casero para adelgazar, aunque la mayoría de la gente busque como adelgazar, esta podría ser su solución inmediata.

Uno de los problemas comunes en el estreñimiento es los malos hábitos de vida, suplementos o bebidas, es por eso que también debemos de tener en cuenta nuestra salud en cuanto la alimentación y hábitos de salud. A continuación, primero quiero hablarte de una lista de alimentos laxantes naturales que nos puede ayudar y luego te daré una receta para que puedas preparar un laxante casero urgente.

📺 VIDEO: 10 remedios para el dolor de estomago  📺 

👉 Alimentos naturales como un laxante natural y hábitos

1. El ajo

Un fuerte alimento y bueno para usarlo como un laxante natural, este ajo contiene selenio y alicina, que son los encargados que ayudan a que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas. Y según los especialistas hablan que 1/2 ajo crudo te ayuda a cuidar tus intestinos, siempre en cuando será crudo.

2. El kiwi

Una fruta muy rica en realidad, y además de sus beneficios también funciona como laxante. Esto debes comerlo en la mañana con el estómago vacío por 2 días, 2 cada mañana y veras como tus intestinos empiezan a liberarse.

🍁 RECOMENDADO: El ACEITE SIRVE PARA PURGAR?

3. El Agua

Como se dijo el agua es vida, siempre debes tomarlo durante el día y será como un potente laxante, pero hace más efecto si lo tomas al despertarte. Ya que el efecto del agua te hace limpiar los intestinos y el estómago, además hace ablandar las heces.

4. El tomate

Este es un laxante bien suave que te ayuda a regular y reducir las enfermedades gastrointestinales. Ya que es jugosa hace aumentar el agua de las heces y así facilitar la expulsión.

5. Ejercicio físico

Siempre se habla del ejercicio, pienso que si todos hicieran ejercicio los hospitales estarían casi vacíos. Bueno hacer ejercicio de ayudar a combatir el peso, ya que la actividad física es considerada como uno de los laxantes más potentes.

6. Chicles sin azúcar

Aunque es una manera de engañar al estómago, es útil para impulsar al intestino perezoso. Esto puede ser considerado como un laxante osmótico. Aunque no sea tan beneficioso, practicarlo de vez en cuando mejoraría esto.

7. Frutos secos

Como las avellanas, almendras, nueces, etc. Son buenos como laxantes ya que contiene aceite y fibra. Puedes consumirlo en el desayuno o como gustes.

8. Aloe vera

Una de las mejores medicinas en el mundo de la salud, es considerado también como uno de los mejores laxantes naturales.

 🍁 DESCUBRE TAMBIÉN: ACACIA DE LA INDIA PARA EL ESTREÑIMIENTO

👉 Como hacer un laxante casero urgente y súper fuerte

Para preparar este laxante casero o te laxante natural es fácil, y lo bueno es que funciona bien. Para prepararlo solo necesitas estos ingredientes:

  • 150 g de dátiles
  • 150 g de ciruelas pasas
  • 5 tazas de agua hervida

Lo primero que tienes que hacer es cortar los dátiles, junto con las pasas y agregarlo al agua hirviendo. Debes cocinarlo hasta que quede una maza espesa, esto te ayudara a aliviar el estreñimiento en un poco de tiempo. Puede tomarlo de cualquier edad.

Debe recordar, para que su uso sea posible, debe ser recomendado por un doctor o un naturista, ya que algunas personas son alérgicas a los dátiles o a las ciruelas.

Ademas de aliviar el estreñimiento, también puede llamarse como un purgante efectivo rápido, para así eliminar las impurezas de nuestro estomago.

Si te ah gustado este este post de ” Laxante casero urgente ” Visítanos cada día y así de brindaremos mas tips para la salud.

🍁 DESCUBRE TAMBIÉN: TE DE HOJAS DE GUAYABA PARA EL COLON

 

Te ha sido de utilidad este articulo?
[Votos: 0, Promedio: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.