Que enfermedades cura el jugo de maguey?

Ad Blocker Detected

Que enfermedades cura el jugo de maguey?

En el anterior post hablamos sobre el maguey, y hoy queremos expandirnos y contarte que enfermedades cura el jugo de maguey. Presta mucha atención y entérate de todo!!.

El jugo de maguey es una importante planta medicinal que ayuda a controlar muchas enfermedades como:

  • Diabetes
  • Leucemia
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer de mama
  • Gastritis
  • Úlceras
  • Estreñimiento
  • Colesterol
  • Triglicéridos
  • Lupus, entre muchas otras.

Varios estudios comentan que esto sobre el maguey, pero cabe  resaltar que no debe sustituir los medicamentos, lo más sorprendente de todo es la curación del cáncer. La cual se ha hablado hace algunos años, sobre esta investigación, e incluso hubo testimonios de algunas personas.

Informate más: ▼
Para que sirve el maguey morado como planta medicinal

que enfermedades cura el jugo de maguey

TETIMONIO DE MUJER QUE CURÓ EL CANCER DE MAMA CON EL JUGO DE MAGUEY

Hemos investigado y encontramos que Sayula, Jaliso. Una mujer que fue detectada con unas bolas en el seno izquierdo (cáncer). Algo que sucede en muchas mujeres y se debe estar muy alarmado con esto. Bueno sigamos. Esta enfermedad del cáncer cabe decir que podría ser de genética, ya que dicha mujer menciono que su madre y su abuela también padecían de esta enfermedad.

Sayula dijo que, ella y su pareja rezaron mucho a Dios para que pueda sanarla. Ellos oraron por lo doctores, e incluso ayunaron, e iban a la iglesia. Ellos tenían la plena confianza en Dios.

Fue así donde empezó que una anciana que asistió en su iglesia, se enteró de su caso. Y les recomendó el jugo de maguey, que es el más efectivo para curar el cáncer, colesterol, glóbulos rojos, curaciones de lesiones externas e internas, diabetes y tumores, y varios más.

Así que esta mujer empezó a tomarlo, teniendo en mente de que es algo natural, pero dijo que si sabor era algo fuerte, y la verdad no tan agradable.

Al pasar de dos semanas, esta mujer habla de que todos sus síntomas estaban desapareciendo, y esas bolas que tenía en los senos también estaban desapareciendo, Su gran agradecimiento de esta mujer fue dar las gracias a Dios.

-Lo otro que comento fue que su padre sufría de ácido úrico es sus rodillas, que gritaba de dolor y no podía caminar. El también tomo el jugo de maguey por unos 20 días. Y regreso a todas sus actividades con normalidad, y ahora conduce remolques.

-Otro testimonio fue de un conserje de la escuela, que tenía cáncer y los médicos le dijeron que ya no tenía cura y estaba a punto de morir. El también tomo jugo de maguey y en dos meses se recuperó por completo y volvió a su trabajo.

– Un último testimonio que hablo esta mujer fue que su tía de Cocula. Le designaron cáncer, y ella se siente agradecida a Dios porque su tía está venciendo al cáncer con el jugo de maguey.

Su mensaje de esta señora fue ¨ Él creó todas las cosas para que existieran; las especies que aparecen en la naturaleza son medicinales, y no traen ni veneno ni muerte.¨

Nota: Estos testimonios fueron sacados de un periódico, es realmente sorprendente lo que puede hacer y curar las enfermedades el jugo de maguey. También siempre debe consultar a su doctor, para cualquier cambio de salud que quiere hacer.

Ver tambien: ▼
Jugo de maguey para adelgazar

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Que enfermedades cura el jugo de maguey?
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.