Laxante casero efecto inmediato

Laxante casero urgente

Un laxante casero efecto inmediato, puede aliviarte en los momentos mas complicados para combatir el estreñimiento. Aunque puedes usar remedios caseros para el estreñimiento, pero ante todo debes mejorar ese estilo de vida, para no volver a pasar esos malos momentos.

laxante casero efecto inmediato

El estreñimiento es algo común en las personas, aunque a veces puede ser molesto. Pues esto tampoco debe ser tomado a la ligera, sino es importante tomar en cuenta cada cosa que pasa en nuestra salud.

Por lo general existen laxantes de la siguiente manera:

Laxante inmediato farmacia:

Los laxantes de farmacia, para los casos del estreñimiento o algún dolor en el estómago, aunque esto no da un resultado muy rápido, y además que si se toma mucho puede tener efectos secundarios, por lo tanto, usar los remedios naturales como un laxante puede ser una buena opción para no pasar por algunos de estos efectos del medicamento.

Bueno además también se debe consultar al doctor, y preguntarle si tu cuerpo o el sistema de tu cuerpo puede reaccionar bien ante algún laxante de farmacia. Si es así, sigue las indicaciones que sugiere.

Te puede interesar:
Para que sirven los laxantes naturales y medicamentos?

Laxantes para el estreñimiento naturalmente:

El problema del estreñimiento empieza cuando una persona empieza a evacuar con esfuerzo, cuando va al baño solo una vez por semana, cuando nota que sus heces son de manera extraña, duras y con olores fuertes.

Por lo tanto un de los buen laxante casero urgente  es basado en productos naturales, o  alimentos y hierbas que puedan ayudar a aliviar esos momentos tan desequilibrados en nuestro cuerpo.

Como hacer un laxante casero efecto inmediato

Es algo similar que el té laxante natural, aunque el laxante casero para adelgazar puede ser usado de esta manera, pero mayormente las personas lo usan para los problemas del estreñimiento.

A continuación de mostramos algunos laxantes naturales para que puedan ayudar a aliviar ese mal momento.

1.Laxante con miel y ciruelas

Con este buen laxante natural podrás aliviar tu estreñimiento, ya que las ciruelas son bien eficaces, es receta te ayudara a limpiar tu cuerpo de forma natural.

Ingredientes

  • 1 cucharadas de miel
  • 5 ciruelas

Modo de preparación: Su preparación es fácil, solo necesitas colocar en una olla pequeña las ciruelas y hacerlas hervir. Una vez que hayan hervido debes dejarlo reposar toda la noche. Luego al siguiente día, debes agregarle una cucharada de miel. Y después te comes las ciruelas.

En sí, se dicen que las ciruelas es la comida que te manda al baño de una manera rápida, aunque también hay otra que es llamada tamarindo, que es considerada también como una fruta que elimina el estreñimiento.

2.Laxante de agua de linaza

Este es un laxante para ir al baño rápido ademas también es natural, puesto que tiene buenas propiedades para la salud. Se aconseja que la tome al comenzar su día, por las mañanas.

Ingredientes:

  • 2 vasos de agua
  • 2 cucharadas de linaza molida

Modo de preparación: Para prepararlo solo pon las cucharas de linaza en la olla, juntamente con agua y déjalas hervir por 9 minutos, con eso ya estará listo.

Y si no quieres tomar ningún remedio, también puedes comer algunas frutas buenas para aliviar el estómago como:

  • Kiwi
  • Tomate
  • Frutos secos
  • Aloe vera
  • Ajo

El laxante casero efecto inmediato, antes de usarlo, como se mencionó al inicio debes consultar a tu médico, para descartar que seas alérgico a cierto alimento. Si este post fue de gran ayuda para ti, compártelo en tus redes sociales y seguiré subiendo mas información para ti.

Lee también:
Te de hojas de sen para el estreñimiento

 

[kkstarratings]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.