Infeccion urinaria remedios caseros vinagre de manzana

Infección urinaria remedios caseros vinagre de manzana

Infección urinaria remedios caseros vinagre de manzana: De una manera bien explicada, vamos a decirte de estos remedios para tratar la infección urinaria.

Antes de eso queremos explicarte que también existen plantas medicinales para infección urinariaasí podemos notar que en la naturaleza nos ayuda a tratar muchas complicaciones.

Infeccion urinaria remedios caseros vinagre de manzana

¿Ahora cómo podemos ayudar a prevenirlo con vinagre de manzana? Pues solo tienes que beberlo con otros suplementos que te mencionare más adelante, y así este producto natural estimulará y hará elevar el nivel de acides en el tracto urinario. Y también quiero contarte que esta no tiene un buen sabor y por lo tanto debes agregarle un poco de limón y miel.

4 Recetas de como quitar infección de orina rápido con vinagre de manzana 

1.Vinagre de manzana con limón y miel

Para preparar este remedio casero tienes que llenar un vaso de agua tibia, con 2 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de limón y 1 cucharada de miel. Y listo para beberlo.

2.Vinagre de manzana con jengibre

Llena un vaso con hielo y añádele 3 cucharadas de concentrado de jengibre, luego agrégale limón y miel al gusto.

Te puede interesar:
Para qué sirve el hueso de aguacate hervido en agua?

3.Vinagre de manzana con arándanos.

Prepara un vaso con hielo y medio limón, luego agrégale una cucharada de vinagre de manzana, y por ultimo añádele 4 onzas del juego de arándano. Esta también mézclala con miel y agua mineral, para aprovechar su gusto.

Estas 3 recetas que te mencionamos, debe beberse como 2 vasos al día, y no debe beberlo en abundancia ya que podría darle algunos efectos secundarios como; pérdida de apetito, bajo nivel de potasio, quemadura de garganta, estreñimiento.

4.Baño de vinagre para sentarse

Este es uno de los lavados caseros para infección urinaria, solo consta de un baño de asiento para tratar la infección. Ya esto ocurre mayormente en las mujeres. Bueno recuerda, antes de aplicar cualquier implemento en tu cuerpo acude al médico y pide su consejo.

Ingredientes

  • 3 litros de agua caliente;
  • 2 cucharadas de vinagre;
  • 1 cubo limpio.

¿Cómo prepararlo?

Para preparar este baño casero para infección urinaria tienes que poner el vinagre con el agua tibia y mezclar muy bien, luego debes sentarte sin ropa interior por unos 20 minutos y hágase un lavado con la misma mezcla.

Espero que este articulo informativo de ”Infección urinaria remedios caseros vinagre de manzana”, te haya sido de gran ayuda. Por último, se aconseja que siempre pida el consejo de su doctor ya que algunos son alérgicos al vinagre de manzana.

Te puede interesar:
Remedios caseros para bajar el azúcar en los diabeticos

 

Te ha sido de utilidad este articulo?
[Votos: 0, Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.